En 3.060 cupos, ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í ampl√≠a su cobertura | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

En 3.060 cupos, ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í ampl√≠a su cobertura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-31 05:00:00

En 3.060 cupos, ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í ampl√≠a su cobertura

El Gobierno Nacional notific√≥ al alcalde de Gir√≥n, Luis Alberto Quintero Gonz√°lez, que este municipio podr√° disponer de 3.060 nuevos cupos del programa presidencial ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í, el cual brinda subsidios educativos y de nutrici√≥n a los ni√Īos y j√≥venes de bajos recursos econ√≥micos.
En 3.060 cupos, ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í ampl√≠a su cobertura

Con esta nueva cobertura, en la localidad se atenderá próximamente un total de 7.110 familias pertenecientes al Sisbén nivel 1 y población en situación de desplazamiento.

Es de resaltar, que las familias que deseen postularse a este programa gubernamental, deberán cumplir los siguientes requisitos y anexar estos documentos el día que se abra la convocatoria en esta localidad:

- C√©dula de la madre o contrase√Īa original y fotocopia legible del documento.
- Si es madre menor de edad, anexar la tarjeta de identidad y fotocopia legible.
- Registros Civiles de los menores y/o tarjeta de identidad.
- Certificados escolares o constancias de estudios.
- Igualmente se pueden entregar boletines de notas de los √ļltimos dos bimestres.
- Los certificados escolares deben tener los nombres completos del estudiante, el grado cursado y el código DANE del colegio.
- La nueva madre titular deber√° pertenecer al Sisb√©n nivel 1 y no estar inscrita en el programa ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í.
- El lugar y la fecha para las respectivas inscripciones de ampliación de cobertura, serán confirmados con anticipación por las autoridades municipales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad