Publicidad
Mar Feb 21 2017
18ºC
Actualizado 07:15 am

Cadena perpetua a madre que estranguló a su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-31 05:00:00

Cadena perpetua a madre que estranguló a su hija

Una madre canadiense fue condenada ayer a cadena perpetua por asesinar a su hija de 12 a√Īos, a la que estrangul√≥ para mantener su relaci√≥n con su novio, quien la forz√≥ a elegir entre √©l o la ni√Īa.
Cadena perpetua a madre que estranguló a su hija

Penique Boudreau, de 34 a√Īos, se declar√≥ culpable ante un tribunal de la provincia canadiense de Nueva Escocia y fue condenada a prisi√≥n de por vida sin posibilidad de obtener la libertad condicional antes de 20 a√Īos, indic√≥ un funcionario del tribunal.

Boudreau reconoci√≥ haber matado a su hija, Karissa, quien desapareci√≥ a finales de 2008 durante una tormenta de nieve en la peque√Īa ciudad de Bridgewater.

Seg√ļn el acta de la Fiscal√≠a, citada por medios locales, Boudreau mat√≥ a Karissa porque su novio le dio un ultim√°tum, forz√°ndola a elegir entre √©l o la hija.

Fingió que desapareció

Dos d√≠as despu√©s de la desaparici√≥n de la ni√Īa, su mam√° hizo un llamado a la televisi√≥n pidi√©ndole a Karissa que volviera a casa y a la poblaci√≥n que la ayudara a encontrarla. Afirmaba entre l√°grimas que la peque√Īa desapareci√≥ tras una discusi√≥n.

El cuerpo congelado de Karissa fue descubierto dos semanas después en la orilla de un río cerca de Bridgewater.

Boudreau llevó a su hija a una zona deshabitada y la estranguló con una cuerda. Luego abandonó el cuerpo cerca del río, tras quitarle la ropa para hacer creer que sufrió una agresión sexual.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad