A juicio gerente de la Licorera de Caldas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

A juicio gerente de la Licorera de Caldas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-31 05:00:00

A juicio gerente de la Licorera de Caldas

Carlos Arturo Feh√≥, quien hasta hace 15 d√≠as se desempe√Īaba como gerente General de la Industria Licorera de Caldas (ILC), deber√° presentarse en juicio. As√≠ se lo defini√≥ ayer un juez penal del circuito en una audiencia de apelaci√≥n, en la cual se confirm√≥ la medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario proferida por una juez de control de garant√≠as.
A juicio gerente de la Licorera de Caldas

El juez de segunda instancia no hall√≥ m√©ritos en los argumentos expuestos por la defensa de Feh√≥, encabezada por el abogado Jaime Lombana, que solicit√≥ la revocatoria de la medida de aseguramiento o en su defecto el cambio de intramural por domiciliaria. El funcionario judicial se√Īal√≥ que la decisi√≥n de la primera instancia est√° dentro de los formalismos legales.

Así las cosas, el directivo seguirá recluido en la cárcel de varones de Manizales, mientras se sigue la investigación que lleva la Fiscalía por presuntas irregularidades en el proceso de selección del distribuidor de los licores caldenses en el Valle del Cauca.

Esa operaci√≥n fue entregada el a√Īo pasado a la firma Distribuidora Sultana del Valle bajo un nuevo modelo de contrataci√≥n de venta directa, sin exclusividad y pago de contado.

Mientras la situación judicial de Fehó se aclara, el gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, nombró recientemente un gerente encargado de la destilería. Sin embargo, se conoció que la próxima semana será nombrado un gerente en propiedad.

LISTA
Cargos contra Carlos Arturo Fehó:

 

¬ē¬†¬† ¬†Concusi√≥n
¬ē¬†¬† ¬†Falsedad ideol√≥gica en documento p√ļblico
¬ē¬†¬† ¬†Inter√©s indebido en celebraci√≥n de contratos
¬ē¬†¬† ¬†Celebraci√≥n de contratos sin el lleno de los requisitos legales

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad