Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 05:31 pm

Socializan el Plan Local de Emergencia y Contingencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

Socializan el Plan Local de Emergencia y Contingencia

En reunión efectuada en la Casa de la Cultura, la Administración Municipal puso a consideración de los diversos organismos e instituciones de la localidad, el denominado Plan Local de Emergencia y Contingencia, el cual entrará a operar en agosto.
Socializan el Plan Local de Emergencia y Contingencia

Al encuentro asistieron los representantes del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad), secretarios de despacho, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), Defensa Civil, Policía Nacional, la Personería Municipal, entre otros invitados, quienes analizaron con atención el contenido de este importante documento elaborado por personal experto de la Defensa Civil.

Para el caso de Girón, actualmente se están trabajando los temas referentes a inundaciones, deslizamientos e incendios forestales, aunque más adelante se incluirán otros tipos de emergencias que se pueden llegar a presentar en la localidad.

Luego de socializar el plan, los participantes acordaron efectuar algunos ajustes a este documento que servirá para implementar y coordinar toda la logística y acciones pertinentes para la atención de cualquier eventualidad, como la ocurrida en febrero de 2005.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad