Rotarios realizan campaña para recaudar fondos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm

Rotarios realizan campaña para recaudar fondos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

Rotarios realizan campaña para recaudar fondos

El Club Rotario ‘Huella Comunera’ realiza mañana, la segunda actividad comercial con el fin de recaudar fondos económicos para el apoyo y mantenimiento de las obras sociales que adelanta en Socorro.
Rotarios realizan campaña para recaudar fondos

Luz Helena Solano de Santos integrantes de la organización altruista, informó que en esta oportunidad, se realiza el segundo ‘Mercado de Pulgas’, donde se vende ropa de segunda y accesorios para caballeros, niños y dama.

“Las personas interesadas pueden participar en la jornada, donde se vende ropa usada, pero en buenas condiciones, como una alternativa para las familias de escasos recursos económicos y trabajadores, donde lo más interesante son los precios asequibles que se han establecido”, dijo la representante institucional.

Solano de Santos resaltó los dineros que obtiene la organización son destinados para cancelar los subsidios otorgados a los niños que asisten a cuatro hogares de bienestar familiar de barrios como El Diamante y Primero de Mayo.

Adicionalmente para cancelar las becas otorgadas a tres estudiantes de excelente rendimiento académico de la Universidad Industrial de Santander sede Socorro; subsidios para el convenio con el Colegio Avelina Moreno en el centro de alfabetización nocturna a través de la metodología Cafam.

De la misma forma, en el ámbito internacional, el Club Rotario cancela el valor de la vacuna contra la Poliomielitis, que es financiada por la entidad.
El ‘Mercado de Pulgas se cumple en las instalaciones del Colegio Avelina Moreno de ocho de la mañana y hasta el medio día.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad