Jóvenes podrán participar en los Premios Césares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 05:00:00

Jóvenes podrán participar en los Premios Césares

Hasta el próximo 20 de febrero están abiertas las inscripciones para los Premios Césares 2009, que exaltará en su décimo tercera edición los mejores trabajos audiovisuales, realizados por universitarios.
Jóvenes podrán participar en los Premios Césares

En este concurso pueden participar los estudiantes de comunicaci√≥n social y periodismo, cine, televisi√≥n, publicidad, dise√Īo y carreras afines, ya sean profesionales, t√©cnicos¬† o tecnol√≥gicos.

Las categorías a las que se pueden inscribir son: ficción, documental, informativo, experimental, comercial, trabajo de grado y filminuto.

Los miembros del equipo participante deben contar con certificado de la universidad o institución educativa que representen y de la misma forma certificar que el trabajo postulado se realizó dentro de una asignatura con constancia del director de carrera o decano de facultad.

Es importante destacar que los concursantes deben asumir la responsabilidad para cumplir con los derechos de autor  que corresponden a las obras, porque la organización de los premios no responde por la violación a estos derechos.

Para este a√Īo se reciben los trabajos realizados en¬† 2007 y 2008, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Premios C√©sares.

La premiación

Entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2009 se desarrollará la jornada Académica de los Premios Césares.
Los ganadores de cada modalidad recibirán un trofeo representativo del certamen y otros incentivos en la premiación que será el jueves 2 de abril.

LISTA
¬ŅQu√© debo hacer?

1. Los interesados deben cancelar una inscripci√≥n de $ 20.000 y $10.000 para filminuto y consignar en la cuenta de Bancolombia N¬į 70550137737, a nombre de ¬ďU. de Manizales-C√©sares¬Ē (NIT. 890.806.001-7), especificando el nombre y c√©dula de quien consigna.

2. Enviar tres copias del trabajo en formato DVD debidamente marcadas, la copia de la consignación, la ficha de inscripción diligenciada y la autorización para la exhibición del producto, que pueden descargar en la página www.umanizales.edu.co.

3. Más información en los correos cesares@umanizales.edu.co.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad