Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Jóvenes podrán participar en los Premios Césares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 05:00:00

Jóvenes podrán participar en los Premios Césares

Jóvenes podrán participar en los Premios Césares

En este concurso pueden participar los estudiantes de comunicación social y periodismo, cine, televisión, publicidad, diseño y carreras afines, ya sean profesionales, técnicos  o tecnológicos.

Las categorías a las que se pueden inscribir son: ficción, documental, informativo, experimental, comercial, trabajo de grado y filminuto.

Los miembros del equipo participante deben contar con certificado de la universidad o institución educativa que representen y de la misma forma certificar que el trabajo postulado se realizó dentro de una asignatura con constancia del director de carrera o decano de facultad.

Es importante destacar que los concursantes deben asumir la responsabilidad para cumplir con los derechos de autor  que corresponden a las obras, porque la organización de los premios no responde por la violación a estos derechos.

Para este año se reciben los trabajos realizados en  2007 y 2008, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Premios Césares.

La premiación

Entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2009 se desarrollará la jornada Académica de los Premios Césares.
Los ganadores de cada modalidad recibirán un trofeo representativo del certamen y otros incentivos en la premiación que será el jueves 2 de abril.

LISTA
¿Qué debo hacer?

1. Los interesados deben cancelar una inscripción de $ 20.000 y $10.000 para filminuto y consignar en la cuenta de Bancolombia N° 70550137737, a nombre de “U. de Manizales-Césares” (NIT. 890.806.001-7), especificando el nombre y cédula de quien consigna.

2. Enviar tres copias del trabajo en formato DVD debidamente marcadas, la copia de la consignación, la ficha de inscripción diligenciada y la autorización para la exhibición del producto, que pueden descargar en la página www.umanizales.edu.co.

3. Más información en los correos cesares@umanizales.edu.co.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad