Riña por regar una cerveza dejó un muerto y un herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 05:00:00

Riña por regar una cerveza dejó un muerto y un herido

Otro caso de intolerancia registrado en la ciudad dejó como saldo trágico una persona muerta y otra más herida, en hechos que se presentaron la noche del pasado sábado en la carrera 15 con calle 33 del centro de Bucaramanga.
Riña por regar una cerveza dejó un muerto y un herido

La feroz riña se desató a las 9:00 de la noche luego de que un joven de 23 años tumbara una cerveza de la mesa en la que se encontraba Juan Pablo Hernández Garavito de 27 años, en compañía de su esposa.

Tras un intercambio de palabras los dos hombres decidieron pasar de los insultos a las agresiones físicas y en plena carrera 15 con calle 33 esgrimieron sus cuchillos y se trenzaron en una mortal pelea.

La peor parte la llevó Hernández Garavito quien recibió varias puñaladas en el pecho por parte del joven de 23 años, quien también resultó herido de gravedad.

Los dos para el Hospital

Agonizantes los dos hombres fueron conducidos al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde a los pocos minutos los médicos certificaron la muerte de Hernández Garavito.

Conocido el caso la Policía se desplazó al HUS donde capturaron al homicida el cual se encuentra bajo pronóstico reservado y en custodia de las autoridades.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue reclamado ayer por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

La víctima mortal trabajaba como comerciante en Bucaramanga. Ayer sus despojos mortales fueron conducidos al municipio de San Marcos, Sucre, donde será sepultado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad