Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

Niña de 9 años en peligro de perder un brazo tras accidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 05:00:00

Niña de 9 años en peligro de perder un brazo tras accidente

Una seria lesión en el brazo derecho de una niña de nueve años que podría comprometer su extremidad, al punto de tener que amputarla, era estudiada al cierre de esta edición por un equipo quirúrgico del Hospital Universitario de Santander, HUS.
Niña de 9 años en peligro de perder un brazo tras accidente

La pequeña fue víctima de un accidente que según las autoridades se presentó ayer a la 1:30 de la tarde en inmediaciones del puente de Provenza, dentro de un bus de servicio público de placas XVM-545 que no se encontraba en servicio.

Un familiar de la niña que resultó herida le relató a la Policía que el bus era conducido por un hombre cuyo propósito era comprobar el estado del vehículo para su posible compra.

El testigo relató que el potencial comprador, cuya identidad se desconoce, chocó contra otro bus en el lado derecho de la parte delantera donde la niña de 9 años iba sentada.

Al parecer, la menor llevaba su brazo izquierdo por fuera de la ventana por lo que dicha e xtremidad sufrió toda la fuerza del choque.

Pronóstico reservado

El familiar que viajaba con la pequeña les aseguró a las autoridades que luego del choque el hombre que iba conduciendo el bus huyó del sitio con rumbo desconocido, por lo que él tomó el volante y en el mismo vehículo llevó a la niña al servicio de urgencias del HUS.

A las 4:00 de la tarde la víctima fue ingresada a cirugía donde por varias horas un equipo médico examinaría la lesión y los daños que la niña sufrió en el brazo.

Al cierre de esta edición la pequeña permanecía en el quirófano siendo tratada por un equipo de cirujanos del HUS.

Se espera que hoy en la mañana los médicos de dicho centro hospitalario emitan un comunicado de prensa sobre la evolución de la víctima, quien cursa quinto grado y reside en el barrio San Bernardo con su abuela y sus tíos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad