Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:16 pm

Ex grandes ligas culminan talleres técnicos de béisbol en Panamá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 20:18:44

Ex grandes ligas culminan talleres técnicos de béisbol en Panamá

Ex grandes ligas de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá culminaron hoy en la capital panameña una gira técnica de cuatro días dirigidas a instructores y peloteros de las Pequeñas Ligas.
Ex grandes ligas culminan talleres técnicos de béisbol en Panamá

La actividad fue organizada por la Fundación Omar Moreno con el apoyo del programa de Diplomacia Pública del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Elías Sosa, de República Dominicana; Candy Maldonado, de Puerto Rico; y Omar Moreno, Olmedo Sáenz y Sherman Obando, de Panamá, lideraron los talleres que durante cuatro días se celebraron en las provincias de Herrera, Bocas del Toro y Panamá.

Un total de 350 niños participaron no solamente de las charlas técnicas sino de las experiencias de estos ex peloteros en el béisbol profesional, señaló a Efe la presidenta de la Fundación, Sandra de Moreno.

Moreno dijo que la Fundación desde su creación en 2005 ha capitalizado el deseo de muchos ex grandes ligas de brindar sus conocimientos y vivencias a niños de diversas edades y de diferentes países.

Indicó que para el mes de abril se realizará un segundo taller, pero en esta oportunidad con la participación de miembros del Salón de la Fama del béisbol de los Estados Unidos, dirigida también a niños e instructores de las pequeñas ligas de diferentes provincias del país.

En noviembre pasado, el miembro del Salón de la Fama, el panameño Rod Carew, impartió una serie de talleres técnicos en las ciudades de Panamá y Colón, organizado por la Major League Baseball (MLB) y el gobierno panameño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad