Martin Scorsese visualiza 'Silence' con Del Toro, García Bernal y Day-Lewis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 21:12:51

Martin Scorsese visualiza "Silence" con Del Toro, García Bernal y Day-Lewis

El director estadounidense Martin Scorsese tiene planificada su pr√≥xima pel√≠cula, "Silence", y quiere contar con un tr√≠o protagonista de lujo formado por el brit√°nico Daniel Day-Lewis, el puertorrique√Īo Benicio Del Toro y el mexicano Gael Garc√≠a Bernal.
Martin Scorsese visualiza 'Silence' con Del Toro, García Bernal y Day-Lewis

Seg√ļn anunci√≥ hoy la revista Variety, √©ste ser√° el pr√≥ximo proyecto del director de "Raging Bull" y "Taxi Driver", cuya producci√≥n comenzar√° a finales de a√Īo en Nueva Zelanda.

Las negociaciones están muy avanzadas con Day-Lewis y Del Toro, mientras que se espera también la participación de García Bernal, explicó la publicación especializada.

Scorsese tiene pendiente el estreno de "Shutter Island" en octubre de este a√Īo, una cinta de suspenso protagonizada por Leonardo DiCaprio.

En "Silence", el realizador neoyorquino, que ha ondeado este proyecto durante más de una década, volverá a contar por tercera vez con Day-Lewis, con quien ya coincidió en "The Age of Innocence" y "Gangs of New York".

"Silence", basada en la novela de Shusaku Endo y adaptada para la gran pantalla por Jay Cocks ("Gangs of New York"), es un drama ubicado en el siglo XVII y centrado en la figura de dos jesuitas durante su viaje a Jap√≥n, en b√ļsqueda de su mentor y con la intenci√≥n de difundir el cristianismo.

Este filme supondrá la primera colaboración entre Scorsese y Del Toro, que acaba de protagonizar "Che, el argentino", de Steven Soderbergh, y cuyo próximo título es "The wolfman".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad