Expectativas de Eimi fueron superadas con mucho estilo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 09:30 am

Expectativas de Eimi fueron superadas con mucho estilo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

Expectativas de Eimi fueron superadas con mucho estilo

A pesar de que a tan solo unos meses de comenzar Eimi, se pensó en reducir el número de stands debido a la crisis que enfrenta el sector, los empresarios y Acopi aceptaron el reto y continuaron con los preparativos tradicionales de la Exposición, incluso trazándose metas más ambiciosas que las alcanzadas el año pasado.
Expectativas de Eimi fueron superadas con mucho estilo

Y el esfuerzo valió la pena. Hoy, después de haber terminado la feria, los empresarios regresan a sus fábricas con el ánimo de trabajar arduamente para cumplir con los contratos adquiridos por los compradores nacionales e internacionales.

De la meta de US$2,5 millones en ventas trazada para este año, durante los tres días de feria se lograron establecer negocios aproximados por US$1,5 millones; sin embargo esta cifra podría aumentar la próxima semana, cuando Acopi realice unas evaluaciones individuales con cada uno de los expositores.

Teniendo en cuenta que, además de las ventas inmediatas también existen negocios a tres y seis meses, la meta va a ser cumplida antes de que termine este año.

María Gisella Trujillo Sarmiento, directora ejecutiva de Acopi en Santander y organizadora de la actividad, señaló que “a pesar de que en cifras nuestras metas podrían parecer ambiciosas teniendo en cuenta lo complejo de la situación que actualmente se vive, los resultados demuestran que las miradas de los compradores extranjeros siguen apuntando hacia Santander como epicentro de la moda infantil y juvenil”.

Por su parte, Norman Correa, presidente nacional de Acopi, aseguró que “entre los empresarios existe un gran optimismo a pesar de la crisis.

El año pasado fue bueno y podríamos decir que aún queda un pequeño blindaje que nos puede permitir superar esta etapa de crisis; sin embargo, el éxito de EIMI nos da un nuevo respiro para terminar este año”.

Lista

Ciudades colombianas que participaron en Eimi

1.Neiva.

2.Barranquilla.

3.Yopal.

4.Bogotá.

5.Cúcuta.

6.Medellín.

7.Cali.

8.Arauca.

9.Riohacha.

10.Sincelejo.

11.Tulúa.

12.La Dorada.

14.Puerto Berrío.

15.Maicao.

16.Ciénaga.

17.Pamplona.

18.Cartagena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad