Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am

Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-02 22:19:20

Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos

Alianza Petrolera dej√≥ escapar ayer, en su propia casa, una victoria que pudo significar un gran comienzo en el Torneo de Ascenso del f√ļtbol profesional colombiano, al igualar 1-1 frente a Juventud Soacha.Las expectativas estaban dadas, pues el equipo ¬Ďaurinegro¬í, manej√≥ el partido en la etapa inicial y fue ofensivo. Aunque le falto un hilo conductor por el centro, por lo que tuvo que replegarse hacia los costados logrando al minuto 14, abrir el marcador por la izquierda con un gol de cabeza de Iv√°n Dar√≠o Baham√≥n desubicando al guardameta Juan Carlos Gonz√°lez.
Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos

Soacha salió a buscar la igualdad con un partido táctico, teniendo al minuto 33, una gran opción de anotar, al encontrarse con una defensa desubicada, que para fortuna de los amarillos, fue desperdiciada.

En la complementaria, Alianza pagaría caro su error táctico y perdería los tres puntos, tras dos oportunidades claras de gol que desperdició Jorge Tama-yo, cuando transcurrían dos y cuatro minutos de la complementaria.

Al minuto cinco llegaría el 1-1 de Soacha, con anotación de Jorge Largacha que aprovechó un error de la defensa y del arquero Sergio Gutiérrez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad