Aún no se define nuevo miembro del Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 05:21 pm

Aún no se define nuevo miembro del Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-03 05:00:00

Aún no se define nuevo miembro del Concejo

Richard Stuard Malagón Castañeda, concejal del municipio de Puente Nacional, presentó su renuncia al cargo, ante el alcalde de esa localidad, Alexander Ariza García, el pasado 19 de enero.
Aún no se define nuevo miembro del Concejo

“Estamos en un Estado democrático, fui electo concejal con 158 votos, los cuales sumaron en una lista con 9 compañeros más, quienes también pueden y tienen oportunidad de llegar al Concejo.

Lo dije en campaña y lo digo abiertamente: hay que darle la oportunidad a otros porque no llegué solo allí, no hay ninguna motivación política sino humana”, expresó el ex concejal.

Pese a que hasta ahora la Registraduría no ha oficializado un nuevo nombramiento, quien sucedería a Malagón Castañeda sería Edilberto Peña Romero, quien obtuvo 66 votos.

Malagón Castañeda laboró 4 años y 6 meses en la Secretaría de Educación como técnico, ha tenido funciones de protocolo y prensa en Administraciones anteriores y ha trabajado con los presidentes de juntas de Acción Comunal. Así mismo, se desempeñó como concejal durante el período inmediatamente anterior, por el movimiento Alas Equipo Colombia y fue reelecto por un periodo más.

“En Pastoral Social se trabaja en áreas como agro ecología, derechos humanos, economía solidaria y organización y participación comunitaria”, explicó Malagón Castañeda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad