Cambio vial sobre la Quebrada Seca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Cambio vial sobre la Quebrada Seca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-03 05:00:00

Cambio vial sobre la Quebrada Seca

Esté atento porque desde hoy se adopta una importante modificación vial sobre la avenida Quebrada Seca.
Cambio vial sobre la Quebrada Seca

Todo obedece a los trabajos de reparcheo que realiza el Consorcio CPC-01, en el sector donde se construirá la Glorieta de la carrera 15.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, estos trabajos obligan a hacer una especie de readecuación de las rutas de desvío necesarias para facilitar el tráfico vehicular.

Vale anotar, eso sí, que las obras son claves para garantizar la construcción de este intercambiador vial, el cual será utilizado como retorno operativo del Sistema Integrado de Transporte Masivo, más conocido como Metrolínea.

Así que preste mucha atención porque este es el Plan de Movilidad sugerido por Tránsito Local:

Sentido Norte-Sur: los vehículos que transitan por la Carrera 13 pueden utilizar vías alternas como la Carrera 15 o la Carrera. 9ª.

Ojo: la carrera 13 se cierra de manera parcial a un carril, desde la Calle 24 hasta la Calle 33.

Sentido Sur-Norte: los vehículos que circulen por la Carrera 17 entre la Avenida Quebradaseca y el Bulevar Santander, encuentran desde hoy la vía restringida a un carril. Por eso, se les solicita a los conductores no utilizar este sector como zona de parqueo.

Sentido Oriente-Occidente: la Calle 24 va a estar restringida a un carril desde la Carrera 17 a la carrera 13. De igual forma, se les recomienda a los conductores no utilizar esta vía como zona de parqueo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad