Secretaría de Educación Local se compromete con escuela del Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 08:41 am

Secretaría de Educación Local se compromete con escuela del Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-03 05:00:00

Secretaría de Educación Local se compromete con escuela del Norte

Despu√©s de realizar una protesta y de cuidar las instalaciones del Instituto Santo √Āngel, por falta de personal de vigilancia y mantenimiento, ayer el Consejo de Padres del colegio, finalmente lleg√≥ a un acuerdo con el Municipio.
Secretaría de Educación Local se compromete con escuela del Norte

Tuvieron que pasar tres a√Īos y que las madres y padres de familia le hicieran un recorrido por la instituci√≥n a Luis Alfonso Montero Luna, secretario de Educaci√≥n de Bucaramanga, para corroborar el deterioro y desaseo del plantel.

La situación llegó a tal punto, que ayer las madres no tuvieron otra opción que evitar las clases y exigir la presencia del Secretario para llegar a un acuerdo.

Alba Sofía Gómez, presidente del Consejo de Padres del colegio, situado al norte de la ciudad, confirmó que a las 11:30 a.m. Montero Luna firmó un acta que fija su compromiso de dar solución a la situación.

¬ďDesde ayer la Alcald√≠a de Bucaramanga se comprometi√≥ a pagar un grupo de aseadoras. En la tarde vino un ingeniero para mirar el estado de la infraestructura, para ver cu√°les inversiones se tienen qu√© hacer. Tambi√©n nos dijeron que la instituci√≥n contar√° con Internet¬Ē, indic√≥.

El Instituto Santo √Āngel atiende en tres jornadas y les ofrece educaci√≥n a cerca de mil estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad