Colombia participa en paperworld 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-03 01:21:11

Colombia participa en paperworld 2009

Papeles Finos Kimberly, división de Colombiana Kimberly Colpapel, anunció su participación, por segundo año consecutivo, en Paperworld 2009, una de las ferias más importantes de la industria papelera y gráfica.  Paperworld se efectúa anualmente  en Frankfurt, Alemania, este año entre el 31 de enero y el 3 de febrero, con la participación de 2.400 expositores provenientes de los 5 continentes.
Colombia participa en paperworld 2009

El principal objetivo de esta feria es conocer las nuevas y últimas tendencias del mercado relacionadas con el sector  papelero  y generar oportunidades propias para la apertura de nuevos mercados y consolidación de las relaciones comerciales.

Papeles Finos Kimberly participa en Paperworld 2009 acompañado de Nuenka, firma española dedicada a la distribución de suministros gráficos en Europa.

Entre las categorías que participan en la feria se encuentran artículos  y accesorios de oficina, artículos escolares, artículos para regalar (álbum, diarios, libros etc.), papelería de oficina (papel para imprimir, carpetas, archivadores, Sobres, etc.), artículos decorativos y para el hogar, papel para envoltura (regalos, monos, etc.), tarjetearía y calendarios. Este portafolio hace de Paperworld 2009 uno de las muestras más completas de la industria gráfica.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Papeles Finos Kimberly forma parte de Colombiana Kimberly Colpapel, filial en Colombia del Kimberly Clark,  reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional  y más de 3000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad