Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 07:03 am

El motocross pondr√° a sudar ¬Ďpetr√≥leo¬í al puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

El motocross pondr√° a sudar ¬Ďpetr√≥leo¬í al puerto

El rugir de las motos, el barro, los grandes saltos, el olor a gasolina ¬Ďenvenenada¬í y toda la adrenalina que s√≥lo el motocross puede despertar, ser√°n los ingredientes perfectos para que el p√ļblico barranque√Īo junto al sol recalcitrante t√≠pico del puerto, disfruten de un evento sin precedentes.
El motocross pondr√° a sudar ¬Ďpetr√≥leo¬í al puerto

Con la organización y experiencia del Club Moto Rally de Bucaramanga, el espec-táculo está garantizado y más si se tiene en cuenta que la competencia será puntuable para el campeonato nacional.

¬ďInvitamos a todos los habitantes de Barrancabermeja para que nos acompa√Īen en este gran evento que por primera vez se realiza en el Puerto Petrolero, adem√°s est√° ser√° la oportunidad para que observen a Andrea Le√≥n en acci√≥n, que es sin lugar a dudas la mejor corredora del pa√≠s, adem√°s ella es de Barranca y a pesar de que vive en Sogamoso ella quiere mostrarle a su gente todo el potencial que tiene¬Ē, destac√≥ Jhon Jairo Jaimes Monsalve, organizador del evento.

Desde las once de la ma√Īana en el Restaurante Agroturismo ¬ĎEl Corral¬í, comenzar√° la competencia en una pista dise√Īada para la ocasi√≥n, la cual tendr√° un kil√≥metro de longitud por ocho metros de ancho.

sabía usted que...
la adecuación de la pista en Barrancabermeja tuvo un costo de 8 millones de pesos?

70
pilotos provenientes de Boyacá, Norte y Santander estarán en acción.

6.000
pesos es el costo de la boleta para el p√ļblico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad