El motocross pondrá a sudar ‘petróleo’ al puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm

El motocross pondrá a sudar ‘petróleo’ al puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

El motocross pondrá a sudar ‘petróleo’ al puerto

El rugir de las motos, el barro, los grandes saltos, el olor a gasolina ‘envenenada’ y toda la adrenalina que sólo el motocross puede despertar, serán los ingredientes perfectos para que el público barranqueño junto al sol recalcitrante típico del puerto, disfruten de un evento sin precedentes.
El motocross pondrá a sudar ‘petróleo’ al puerto

Con la organización y experiencia del Club Moto Rally de Bucaramanga, el espec-táculo está garantizado y más si se tiene en cuenta que la competencia será puntuable para el campeonato nacional.

“Invitamos a todos los habitantes de Barrancabermeja para que nos acompañen en este gran evento que por primera vez se realiza en el Puerto Petrolero, además está será la oportunidad para que observen a Andrea León en acción, que es sin lugar a dudas la mejor corredora del país, además ella es de Barranca y a pesar de que vive en Sogamoso ella quiere mostrarle a su gente todo el potencial que tiene”, destacó Jhon Jairo Jaimes Monsalve, organizador del evento.

Desde las once de la mañana en el Restaurante Agroturismo ‘El Corral’, comenzará la competencia en una pista diseñada para la ocasión, la cual tendrá un kilómetro de longitud por ocho metros de ancho.

sabía usted que...
la adecuación de la pista en Barrancabermeja tuvo un costo de 8 millones de pesos?

70
pilotos provenientes de Boyacá, Norte y Santander estarán en acción.

6.000
pesos es el costo de la boleta para el público.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad