Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Aplazan la entrega de la nueva Terminal Fluvial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 05:00:00

Aplazan la entrega de la nueva Terminal Fluvial

Para el próximo 20 de febrero se aplazó la entrega de la nueva Terminal Fluvial, prevista para esta semana por Cormagdalena tras siete meses de retraso de la obra.
Aplazan la entrega de la nueva Terminal Fluvial

Según afirmaron voceros de Cormagdalena, aún siguen las conversaciones dentro de la junta directiva de la entidad para determinar quién y cómo administrará las instalaciones de la Terminal, ya que se prevé que sea entregada a un operador privado.

Sin embargo, los gerentes de las transportadoras fluviales expresaron que no les preocupa la fecha de entrega, ya que el servicio y las rutas se están prestando como normalidad.

Más allá de ello, el gerente de la Cooperativa de Transportadores Fluviales, Cootrafluviales, Alberto Julio Pérez Niz, expresó que están incómodos porque para la venta de los tiquetes “no tenemos un espacio adecuado”.

Propuestas de administración

Durante estas semanas previas a la entrega de la Terminal Fluvial los transportadores han expresado lo beneficiosa que podría llegar a hacer la obra.

“Nos parece excelente, pero nos preocupa el arrendamiento, ya que hasta el momento eso no ha sido claro y queremos buscar la forma de entablar una propuesta entre las empresas para que pudiéramos entrar a administrar la terminal”, añadió Pérez Niz.

Sobre el tema de la Terminal Fluvial, Cormagdalena dará una rueda de prensa el próximo jueves 12 de enero, para informar sobre lo que será la entrega de una de las infraestructuras más esperadas por la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad