Abogada asume Secretaría de Gobierno en Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm

Abogada asume Secretaría de Gobierno en Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 05:00:00

Abogada asume Secretaría de Gobierno en Barbosa

Desde ayer, la abogada Andrea Nathaly Soto López, quien ejercía como inspectora de policía de Barbosa, asumió el cargo de secretaria de Gobierno municipal.
Abogada asume Secretaría de Gobierno en Barbosa

Egresada de la Universidad Santo Tomas de Tunja, Soto L√≥pez ha realizado un diplomado en conciliaci√≥n en derecho y cursos de actualizaci√≥n en derecho p√ļblico, civil y laboral.

¬ďCon esto, quiero completar a√ļn m√°s la ley de cuota femenina que ven√≠a cumpliendo y la mujer estar√° m√°s representada en la secretar√≠a de gobierno¬Ē, dijo Jorge Humberto Ardila Velandia, alcalde de la localidad.

Frente a las expectativas en su nuevo cargo, la funcionaria manifest√≥: ¬ďMi actitud es hacer un equipo de trabajo s√≥lido junto con mis compa√Īeros, sacar adelante a Barbosa y continuar con la gobernabilidad del municipio¬Ē.

Entre tanto, como inspectora de Barbosa estará la abogada Nancy Milena Valbuena Forero, quien se posesionará una vez culminen los trámites de  permiso ante la Comisión del Servicio Civil.

En Cite se nombrará como inspectora de Policía a Erika Paola Pardo Martínez, abogada de la Universidad Libre.

El alcalde manifest√≥ que se tienen previstos otros cambios en la administraci√≥n¬† central, pero estos se conocer√°n lentamente: ¬ďEsto se hace en aras de contribuir a que la gente conozca las funciones y nuevas caras. Este es un compromiso que hice en campa√Īa y toca darles la oportunidad a toda la gente y a los profesionales nuevos.

En cuanto a cambios en entes descentralizados, el alcalde manifestó que serán los respectivos directores quienes determinen quiénes salen y quiénes entran.
A los nuevos funcionarios el alcalde les pide lealtad con sus principios e ideales,  cumplan con el manual de funciones y sean verdaderos gerentes con sus despachos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad