Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
20ºC
Actualizado 11:47 am

El tibur√≥n espera ¬Ďhambriento¬í al leopardo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

El tibur√≥n espera ¬Ďhambriento¬í al leopardo

Duelo de depredadores hambrientos de triunfo, se presentar√° en el estadio barranquillero.
El tibur√≥n espera ¬Ďhambriento¬í al leopardo

Tanto junioristas como b√ļcaros jugar√°n un duelo a ¬Ďmuerte¬í en el que los tres puntos comenzar√°n a dictar sentencia en favor de uno u otro; ¬Ņqui√©n ganar√°?, he ah√≠ el dilema.

Por los lados de la casa amarilla la convicción por parte de jugadores y técnicos es clara; en Barranquilla hay que sumar los tres puntos.

Pero los rojiblancos también piensan en sacar el triunfo y más si saben que juegan de locales.
Para Julio Avelino Comesa√Īa, t√©cnico del equipo atlanticense, este duelo de ¬Ďnecesitados¬í ser√° vital en el camino de la salvaci√≥n.

¬ďYo no me voy a volver loco haciendo un mont√≥n de cambios, lo que quiero es que el equipo tenga continuidad y a estas alturas no puedo enloquecerme cambiando gente a dos manos¬Ē, resalt√≥ el estratega uruguayo.

Seg√ļn Rafael Castillo, redactor de las p√°ginas deportivas del Heraldo de Barranquilla, Junior juega tradicionalmente de local con un sistema 4-2-2-2, tratando siempre de aprovechar la amplitud de la cancha del estadio Metropolitano para desgastar al rival, adem√°s de la fuerte temperatura que en la tarde cae sobre el escenario barranquillero.

Como √ļnicas novedades en la formaci√≥n tiburona, ser√° la inclusi√≥n desde el pitazo inicial de C√©sar Fawcett en la primera l√≠nea de volantes, as√≠ como el ingreso de Alfredo Padilla por Jorge ¬Ďla babilla¬í D√≠az.

Otro novelón

En toda una novela se ha convertido el arribo del jugador paraguayo Richard María Estigarribia a la ciudad bonita para engrosar la nómina del conjunto amarillo.

El jefe de prensa del Atl√©tico, Luis Gabriel ¬ĎCoco¬í G√≥mez explic√≥ que el ariete perdi√≥ el vuelo que lo tra√≠a desde San Paulo hasta Bogot√°, por lo que tuvo que devolverse para Asunci√≥n.

Pero la cosa no para ahí, al parecer la esposa del jugador guaraní le manifestó su inconformismo para desplazarse a suelo colombiano por la violencia que vive el país.

Mejor dicho el caso est√° m√°s enredado que un ¬Ďbulto de anzuelos¬í.
Seg√ļn la directiva canaria, al jugador se le puso un ultim√°tum y si este s√°bado no llega, se buscar√° otro refuerzo diferente en el sur del continente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad