Mié Sep 28 2016
24ºC
Actualizado 11:53 am

Un niño se casó con su ‘gran amor’ un día antes de morir | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-26 05:00:00

Un niño se casó con su ‘gran amor’ un día antes de morir

Reece Fleming luchó hasta el final, pero la leucemia le ganó la batalla. Hacía cuatro años que peleaba contra la enfermedad, hasta que en mayo pasado los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida.
Un niño se casó con su ‘gran amor’ un día antes de morir

 

Entonces les pidió a sus padres que lo ayudaran a cumplir su último sueño: casarse con su mejor amiga.

Con el consentimiento de los adultos, el niño, de ocho años, le propuso matrimonio a Elleanor Purgslove, la novia del colegio.

Los cuatro progenitores hicieron todo lo posible para que la boda pareciera lo más real posible. Hubo torta, anillo, vestido blanco y una fiesta en un salón.

Al finalizar la ceremonia, la madre de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, afirmó que estaba orgullosa de los niños.

“Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante. Los chicos estaban callados, pero había muchos sentimientos en la habitación”, comentó a los medios londinenses.

Cuando los médicos le comunicó a losa Fleming que a su hijo no le quedaba mucho tiempo de vida, sus padres “hacer con él todo lo que pudimos”, expresó Lorraine.

Ya podía irse en paz

Al día siguiente del festejo, Reece se levantó contento y fue hasta el sillón del living, pero no se sentía bien, relató el padre, Mick Thompson.
Murió el 5 de julio. Según sus familiares, minutos antes les había dicho “ya puedo irme en paz” y así sucedió.

La historia del pequeño, quien había sido sometido a varios tratamientos con quimioterapia y de radioterapia, conmovió a la prensa inglesa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad