Al menos 25 personas murieron en accidente en la v√≠a Medell√≠n ¬Ė Quibdo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Al menos 25 personas murieron en accidente en la v√≠a Medell√≠n ¬Ė Quibdo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 05:00:00

Al menos 25 personas murieron en accidente en la v√≠a Medell√≠n ¬Ė Quibdo

Por lo menos 25 personas murieron ayer al rodar un bus de la empresa Rápido Ochoa por un precipicio en la vía Medellín-Quibdó, entre Ciudad Bolívar y El Carmen de Atrato, en el Chocó.
Al menos 25 personas murieron en accidente en la v√≠a Medell√≠n ¬Ė Quibdo

El vehìculo, en el que viajaban 32 pasajeros, salió a las seis de la tarde del pasado lunes desde Medellín, con rumbo a Quibdó.

El secretario de Salud de Carmen de Atrato, Felipe Conde, dijo que el veh√≠culo de servicio p√ļblico, adscrito a la empresa R√°pido Ochoa e identificado con el n√ļmero interno 3007, rod√≥ por un abismo entre el kil√≥metro 13 y 15, muy cerca a la vereda Santa Ana. A√Īadi√≥ que fueron notificados de la emergencia a las siete de la ma√Īana.

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana y una comisión de rescate del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), encabezada por su director, John Fredy Rendón Roldán, fueron enviados a la zona para avanzar en las operaciones de rescate.
 
En la operación también colabora personal de la Cruz Roja Colombiana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad