Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:10 am

Defensa de David Murcia no conoce el 40% de las pruebas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 05:00:00

Defensa de David Murcia no conoce el 40% de las pruebas

Por cuarta ocasión fue suspendido el juicio contra David Murcia Guzmán. Ayer, cuando Freddy Gutiérrez, defensor del presidente de DMG tenía que solicitar al juez los testigos y las pruebas que utilizará para probar su inocencia, se reveló que no conocen el 40 por ciento de las pruebas de la Fiscalía.
Defensa de David Murcia no conoce el 40% de las pruebas

¬ďHemos tenido inconvenientes en la entrega total de la evidencia recolectada por la Fiscal√≠a contra Murcia¬Ē, expres√≥ la fiscal de la unidad de lavado de activos, Luz √Āngela Baham√≥n, al explicar que la defensa de Murcia solo tiene copia de parte de la evidencia.

De acuerdo con la Fiscalía, inicialmente las pruebas fueron entregadas a Dagoberto Charry, quien hasta el pasado 22 de enero defendía a Murcia. Luego, por el cambio de defensor, las pruebas comenzaron a entregarse a Freddy Gutiérrez.

¬ďHicimos un registro f√≠lmico de la entrega de las pruebas. Ah√≠ se muestra que al no culminar el proceso con la defensa, tuvimos que pasarles las pruebas a los defensores de las v√≠ctimas al mismo tiempo¬Ē, sostuvo la Fiscal.

Bahamón hizo un recuento de cómo se realizó este proceso en el que se evidencia que hubo una serie de recesos injustificados por parte del defensor de Murcia y los juristas suplentes acreditados por él.

¬ďLa persona que fue designada por el abogado no cumpl√≠a con un horario, dificult√≥ que el procedimiento fuera m√°s f√°cil y, adicionalmente, cuando sacaban las copias, estas no las pagaban¬Ē, se√Īal√≥¬† la fiscal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad