Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente en Coromoro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 05:00:00

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente en Coromoro

Serían las 5:45 de la tarde del pasado martes, cuando el vehículo de marca Lada, modelo 97 y de placas FTP 126, rodó por un abismo de 30 metros en el ramal que conduce a la vereda San José del municipio de Coromoro, Santander, exactamente en el sector conocido como Lagunetas.
Un muerto y cuatro heridos dejó accidente en Coromoro

En el interior del veh√≠culo se movilizaba Jos√© Sacramento Pe√Īa Arias, de 56 a√Īos de edad, natural de Bucaramanga y quien perdi√≥ la vida de manera instant√°nea.

La v√≠ctima resid√≠a en el barrio Dangond de la capital santandereana y hab√≠a llegado al municipio de Coromoro en compa√Ī√≠a de su esposa, Mar√≠a Hilda Rivero, para visitar la finca ¬ĎPuerta de Hierro¬í, de propiedad de su suegra.

De hecho, la madre de su c√≥nyuge, Abelina Merch√°n, de 64 a√Īos de edad y ama de casa, result√≥ herida en el accidente, al igual que Luis Enrique Bernal, de 51 a√Īos.

Al interior del vehículo también viajaban María Hilda Rivero Merchán y su hermana Gladys.

Los heridos fueron atendidos inicialmente en el centro de salud de Coromoro y luego remitidos al hospital regional de San Gil al presentar cada uno trauma craneoencef√°lico leve.

Causas del accidente

Seg√ļn el comandante de estaci√≥n de esa localidad, subintendente Pedro Jes√ļs Rivera, la primera hip√≥tesis que se tiene sobre la causa del accidente es una posible¬† ¬ďfalla mec√°nica¬Ē, toda vez que se trata de un terreno empinado, ¬ďmuy cr√≠tico y con varias curvas¬Ē.

Hacia las 11:30 de la noche del pasado martes, personal del CTI arribó al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad