Partieron las aeronaves que traerán a Sigifredo López | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

Partieron las aeronaves que traerán a Sigifredo López | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 15:02:08

Partieron las aeronaves que traerán a Sigifredo López

La liberaci√≥n del √ļltimo de los secuestrados de esta etapa, Sigifredo L√≥pez, ya arranc√≥.
Partieron las aeronaves que traerán a Sigifredo López

Las aeronaves partieron hac√≠a la ciudad de Cali a¬†las 8:30 de la ma√Īana. De esta forma se cumple el cronograma dise√Īado para estos d√≠as.

A√ļn no se conoce a qu√© horas partir√° la senadora Piedad C√≥rdoba, quien tambi√©n participar√° en es operaci√≥n, el d√≠a de ma√Īana.

Sigifredo L√≥pez hac√≠a parte del grupo de Diputados del Valle, secuestrado el 11 de abril de 2002. Es el √ļnico sobreviviente de este grupo.

Contando los minutos

La familia del diputado Sigifredo López tiene todo listo para recibirlo. Así lo dio a conocer a una cadena radial colombiana su madre, Nelly Tobón.

"Muy contenta esperando la hora y el momento de su llegada", asegura. "Esperamos el abrazo, el saludo y luego miraremos qué hacer".

En la entrada de la casa de esta familia hay un afiche que dice 'Sigifredo por la vida y la libertad', que se destaca en todo el barrio.

Nelly Tob√≥n asegur√≥ que desde el 30 de marzo del a√Īo pasado no tiene pruebas de su hijo. Seg√ļn coment√≥, ella ora todos los d√≠as no por su hijo sino por todos los secuestrados "porque las familias de los secuestrados somos una", a√Īadi√≥.

En este momento la madre de Sigifredo L√≥pez le pide que no desfallezca. "Mando un saludo cari√Īoso para todos los secuestrado. Que siga un poco m√°s que lo estamos esperando para que est√© unido con su esposa y sus hijos y que al seno de su hogar", concluy√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad