Frankie Oviedo vuelve al América | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 18:46:08

Frankie Oviedo vuelve al América

Dos refuerzos más tendrá el América. Los directivos confirmaron las contrataciones del volante Frankie Oviedo y el arquero argentino Óscar Alejandro Limia.Oviedo, campeón el primer semestre del año pasado con Chicó, recibió el aval del técnico Diego Umaña para iniciar los entrenamientos, luego de ocho años de haber salido del América.
Frankie Oviedo vuelve al América

Limia, por su parte, espera en Buenos Aries la confirmación de su vuelo para viajar a Cali e iniciar los trabajos.

Hugo Issa, representante del arquero argentino, confirmó que Limia había arreglado un contrato por un año con los americanos y que entre este miércoles en la noche y el jueves estará en ‘La Sultana del Valle’.

“Estamos a la espera sólo de la confirmación del vuelo. Ya se acordó todo con el América y el jugador arregló por un año con el equipo. Esperamos confirmar el vuelo y estar en Cali esta noche o el jueves en la mañana para que Óscar empiece a entrenar”, dijo.

Limia, guardameta del Huracán de Argentina, de 33 años, empezó su carrera en Lanús en 1997. Luego pasó por Badajoz y Cádiz del fútbol español, y el Arsenal de Sarandí, Lanús y Huracán, del balompié gaucho.

Por su parte, Oviedo, de 34 años, se formó en el Boca Juniors de Cali; pasó al Quindío en 1995 y luego militó en el América hasta 2000, cuando fue transferido al América de México. En el fútbol manito jugó en América, Puebla, Pachuca y Necaxa. En 2007 jugó en Deportivo Táchira y en 2008 en Chicó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad