Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Muro de la cancha de Caracolí está a punto de desplomarse | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-05 05:00:00

Muro de la cancha de Caracolí está a punto de desplomarse

Pese a las peticiones que han presentado los habitantes del barrio Caracol√≠, desde hace a√Īos, ante la Administraci√≥n Municipal, la cancha del sector, uno de los lugares m√°s frecuentados por los deportistas, poco a poco se ha convertido en uno de los espacios m√°s peligrosos, debido a su avanzado estado de deterioro.
Muro de la cancha de Caracolí está a punto de desplomarse

Los rastros de la gradería que un día existió y un muro a punto de desplomarse, reflejan que el tiempo no ha pasado en vano.

Los deportistas aseguraron que son conscientes del riesgo al que se exponen al seguir acudiendo a esta chancha; sin embargo, argumentaron que ¬ďmantienen la fe de que alg√ļn d√≠a la Administraci√≥n Municipal atienda esta necesidad¬Ē.

Los riesgos

Ante la falta de encerramiento de la cancha, los visitantes se exponen a sufrir un accidente, porque una de las laderas por la carrera 7 colinda con un precipicio.

Aunque hasta el momento no se han presentado hechos lamentables, la comunidad hizo nuevamente un llamado a la Administración Municipal para que se atienda este problema que mantiene preocupados, sobre todo a los padres de familia.

Debido a las lluvias, el paredón inestable amenaza con caerse en cualquier momento y ocasionar una tragedia.

Seg√ļn los voceros de la comunidad, esta petici√≥n se ha presentado desde la Administraci√≥n Municipal pasada, pero han recibido como respuesta, desde entonces, que no hay recursos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad