‘Crepúsculo’ trata bien a los animales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-05 05:00:00

‘Crepúsculo’ trata bien a los animales

Todos los años la división joven de la organización en defensa de los animales ‘Peta’, Personas por la ética, entrega los premios Libby, con los que reconocen a las celebridades y empresas que promueven y fomentan el buen trato a los animales.
‘Crepúsculo’ trata bien a los animales

En esta oportunidad la película ‘Crepúsculo’, obtuvo el premio como la mejor película amiga de los animales, pues a lo largo de la cinta ningún animal es maltratado. Además que Bella Swan, protagonista, es vegetariana.

A pesar de que los “vampiros vegetarianos”, entre ellos Edward Cullen, no beben sangre humana sino de animales, en la cinta no se ve que maten a ninguna especie animal.

Los miembros de Peta esperan que con el ejemplo de Bella Swan, muchas personas se den una oportunidad y se vuelvan vegetarianos.

Juan Luis y Juanes

Cuentan los chismosos que el cantautor dominicano, Juan Luís Guerra, al parecer se encuentra en conversaciones con el artista Juanes para la realización de un dúo. Guerra anunció que a partir de marzo desembarcará con su gira ‘La travesía tour’ en Suramérica. El intérprete de ‘Ojalá que llueva café’,  indicó en una rueda de prensa que ya ha hablado el asunto con Juanes y que también hay posibilidades de grabar un tema con el grupo dominicano ‘Aventura’.
El artista dijo que le encanta innovar, que hay muchas cosas nuevas que se pueden hacer en la música y que lo mejor ‘está por venir’.

Sueños frustrados

Después de permanecer durante algunos meses en México estudiando actuación, la actriz Diana Neira regresa al país. Cuentan los chismosos que al parecer su deseo de participar en una producción mexicana se vio frustrado porque, aunque presentó un excelente casting y obtuvo un importante personaje de reparto en la telenovela del canal Tv Azteca ‘Eternamente Tuya’, no pudo realizarlo pues la visa de trabajo no le fue otorgada. Por su parte Diana está feliz de regresar junto a su familia, pero la dicha no es completa ya que Ricardo Abarca, su novio, se quedó en México donde vive y actualmente trabaja.

En ‘Oye bonita’

La actriz Liliana Escobar ingresó al elenco de la telenovela ‘Oye Bonita’ para interpretar a ‘Marcela’, la novia de un militar que intentará ayudar a que ‘Diani’ y el ‘Monchi’ mejoren su relación. Desde que terminó las grabaciones de ‘Sobregiro de amor’, Liliana ha estado muy ocupada haciendo teatro y organizando algunos eventos que la han mantenido un poco alejada de las cámaras de televisión, pero ahora está de regreso.

En ‘El Capo’

Manuel Sarmiento, recordado por sus papeles en telenovelas como ‘Pura Sangre’ y ‘Novia para dos’, entrará a hacer parte del elenco de la tan mencionada serie ‘El Capo’. Resulta que a las directivas de FoxTelecolombia les gustó tanto el casting de Manuel, que decidieron cambiar al actor que habían escogido para interpretar al conductor del ‘Capo’, dándole el papel a él.

Presentando en Nueva York

Cómo les parece que la que al parecer anda muy cotizada y solicitada por estos días es la actriz Alejandra Azcárate. Resulta que gracias al éxito que ha tenido su programa ‘Ellas dicen’ del canal Discovery Home and Health, últimamente ha recibido innumerables ofertas de trabajo. Con decirles que le propusieron ser nada más y nada menos que la presentadora de un evento que realizará la UNICEF esta semana en Nueva York. Pero ahí no para el chisme, lo mejor de todo es que viajará con todos los gastos pagos.

Ficción = Realidad

Margarita Reyes, la actriz que interpreta a la malvada ‘Alexandra’ en la telenovela ‘Oye bonita’, al parecer está siendo víctima de los actos de su personaje. Resulta que la gente se ha tomado tan en serio su papel, que cuentan las malas lenguas que en la calle se la pasan gritándole ‘Quita hombres’, ‘perversa’ y ‘coqueta’. Lo que los televidentes desconocen es que Margarita no es argentina sino rola, que jamás ha visitado el país gaucho y que sus tiempos libres los dedica a la crianza de su hijo Samuel.
La actriz aseguró en un medio de comunicación que para ella lo más difícil había sido modular el acento argentino y por eso no se separaba de su compañero Nicolás (Fito), quien le ayuda a reforzarlo permanentemente.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad