Ex diputado Sigifredo López fue liberado y se dirige a Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Ex diputado Sigifredo López fue liberado y se dirige a Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-05 17:48:43

Ex diputado Sigifredo López fue liberado y se dirige a Cali

En zona rural del Cauca, el ex diputado Sigifredo López fue entregado a la comisión humanitaria integrada por la senadora liberal Piedad Córdoba, el Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, y una tripulación de Brasil.
Ex diputado Sigifredo López fue liberado y se dirige a Cali

El anuncio lo hizo hacia las 12 y 35 de la tarde el vocero del Cicr, Yves Heller, quien agregó que en una hora y media estará López en Cali.

El siguiente es el comunicado que entreg√≥ el Cicr: En la ma√Īana de hoy, jueves 5 de febrero, en la zona rural del departamento del Cauca, las Farc entreg√≥ a la Senadora Piedad C√≥rdoba y a delegados del Comit√© Internacional de la Cruz Roja, al ex-Diputado del Valle, Doctor Sigifredo L√≥pez.

El Cicr expresa su profunda satisfacci√≥n por el regreso a casa de los doctores Sigifredo L√≥pez y Alan Jara y de 4 miembros de la Fuerza P√ļblica y ofrece sus buenos oficios para que los colombianos que se encuentran privados de libertad, por motivos relacionados con el conflicto armado, puedan estar reunidos con sus familias.

El CICR aprecia la colaboraci√≥n de Brasil, el Gobierno y la Fuerza P√ļblica de Colombia, las Farc y los miembros de la Comisi√≥n de colombianas y colombianos por la paz, que permiti√≥ el √©xito de las misiones humanitarias que terminaron con la liberaci√≥n de 6 colombianos.

Preocupado por la suerte de todas las v√≠ctimas del conflicto armado, el Cicr continuar√° trabajando para llevarles protecci√≥n y asistencia¬Ē.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad