Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm

Elegidos beneficiarios de ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Elegidos beneficiarios de ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í

La Alcald√≠a de Gir√≥n confirm√≥ que ya fueron elegidas las 3.060 personas que ingresar√°n como nuevas beneficiarias del programa gubernamental ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í, iniciativa que otorga subsidios en nutrici√≥n y educaci√≥n a los ni√Īos y j√≥venes m√°s vulnerables de la localidad.
Elegidos beneficiarios de ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í

Seg√ļn Jaime Rodr√≠guez, Enlace Municipal de este programa, ¬ďquienes deseen saber si fueron elegidos como beneficiarios, deber√°n acercarse a la sede de la Alcald√≠a para consultar la base de datos. Para hacer esta elecci√≥n, el Gobierno Nacional tuvo en cuenta a las personas pertenecientes al Sisb√©n nivel 1, inscritas antes de junio de 2008¬Ē.

El punto de información al que la ciudadanía podrá recurrir para saber si resultó beneficiado con este programa, está ubicado en el primer piso de la Alcaldía, en la Secretaría de Desarrollo Social.

De igual forma, del 25 al 27 de febrero se efectuarán las inscripciones de los 3.060 nuevos beneficiarios y se recopilarán los documentos solicitados para tal fin. La Alcaldía de Girón oportunamente estará informando en qué sitio se llevará a cabo el proceso de inscripción.

requisitos familias en acción

Los nuevos beneficiarios del programa ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í deber√°n adjuntar los siguientes documentos para ser inscritos:
- Fotocopia de la cédula de la madre o tarjeta de identidad.
- Registro Civil o tarjeta de identidad para el caso de los ni√Īos mayores de 7 a√Īos.
- Certificado de estudio de los ni√Īos mayores de 7 a√Īos que cursen segundo grado en adelante.
- Las madres con ni√Īos menores de 7 a√Īos deber√°n presentar copia del certificado de crecimiento y desarrollo y de la ARS o EPS.

Publicada por
periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad