Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Exigencias de Invías retrasan los trabajos en Jesús María | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-06 05:00:00

Exigencias de Invías retrasan los trabajos en Jesús María

Uno de los temas que más preocupa al alcalde de Jesús María, Félix Octavio Parra Pineda, es el de vías dada la dificultad que presentan especialmente en épocas de lluvias.
Exigencias de Invías retrasan los trabajos en Jesús María

“Tenemos la dificultad que siempre hemos tenido que es el ingreso por el municipio de Puente Nacional a Jesús María, pues la parte que le corresponde a Puente se encuentra en pésimo estado”, dijo el mandatario.

Igualmente, manifestó Parra Pineda que el tráfico por esta vía se ha incrementado de manera especial en lo que corresponde a vehículos pesados agravando aún más la situación.

Sobre el convenio de Invías, en este momento la administración central busca poder ejecutar unos recursos para la vigencia 2008 que, en total, suman $145 millones.

Sin embargo, las obras no se han iniciado. Según el mandatario por los mismos supervisores de Invías, quienes hacen muchas exigencias: “Esta bien que son exigencias de tipo legal, pero varias de esas exigencias las hemos cumplido ya, como son las pólizas, pero nos están exigiendo el pago de pólizas dos veces”.

Parra Pineda afirmó que “en este momento no hemos podido iniciar los trabajos, tenemos plazo para liquidar contratos o finalizar obras hasta el 31 de marzo.

Los municipios que no tengamos para esta fecha los contratos finalizados nos van a retrazar los recursos que da Invías para este año. Para nosotros es preocupante porque las trabas las pone el mismo Invías”, dijo el Alcalde.

Desde el año anterior, la administración de Jesús María firmo un convenio con ‘Amay’, una asociación de municipios que como entidad pública la ley otorga la facultad de eximirla de póliza alguna.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad