M√°s de 700 compradores internacionales en Semana de la Moda de Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-06 15:26:38

M√°s de 700 compradores internacionales en Semana de la Moda de Bogot√°

Más de 700 compradores internacionales participarán en la Semana de la Moda 2009, que se realizará del 17 al 20 de febrero próximos en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, informó hoy la entidad.
M√°s de 700 compradores internacionales en Semana de la Moda de Bogot√°

El certamen reunirá en cuatro eventos que antes se hacían por separado: el Círculo de la Moda de Bogotá, el International Footwear and Leather Show, el Salón Futuro y el Salón de la Moda para presentar lo más destacado de la confección colombiana, indicó Corferias.

La Semana de la Moda es organizada por Corferias, en asocio con el Círculo de la Moda de Colombia S.A., la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) y la Alcaldía de Bogotá.

Los organizadores explicaron que se busca unir a las cadenas de dise√Īo, confecci√≥n, calzado y afines e incrementar los negocios en el sector dentro y fuera del pa√≠s con el fin de posicionar a Colombia dentro de la ruta de las plataformas internacionales de la moda del primer semestre del a√Īo.

En la feria de modas participarán también más de 60 expositores en un área de 970 metros cuadrados, que serán visitados por unos 20.000 visitantes.

Seg√ļn cifras de la C√°mara de Comercio de Bogot√°, en esta capital se concentra el 60 por ciento de la oferta y demanda de moda y funcionan 14.000 empresas del sector.

El Sal√≥n Futuro est√° dirigido a dise√Īadores j√≥venes, emprendedores, progresivos y vanguardistas, y re√ļne productos en materia de confecci√≥n, joyer√≠a, bisuter√≠a, marroquiner√≠a y calzado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad