Publicidad
Dom Jun 25 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm

Los Leones de Ponce 'jugarán duro' ante los Tigres de Aragua, dice manejador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-06 21:37:06

Los Leones de Ponce "jugarán duro" ante los Tigres de Aragua, dice manejador

Eduardo Pérez, mentor de los Leones de Ponce puertorriqueños, dijo hoy que aunque su equipo está eliminado en la Serie del Caribe, "jugará duro" este sábado contra los Tigres de Aragua venezolanos, en un partido que puede resultar clave.
Los Leones de Ponce 'jugarán duro' ante los Tigres de Aragua, dice manejador

"Voy a poner a todos los titulares y le digo a los hinchas mexicanos que si el juego es decisivo para su equipo, que llenen el estadio para nosotros tener apoyo porque vinimos a Mexicali a ganar y no hemos renunciado a ello", señaló el estratega.

La Serie del Caribe de béisbol se decidirá entre los Tigres de Aragua y los Venados de Mazatlán mexicanos.

Si el equipo mexicano le gana hoy al venezolano, lo alcanzará en el primer lugar y los partidos de este sábado Leones-Tigres de Aragua y Tigres de Licey-Venados serán decisivos.

"Nosotros no vamos a regalar nada. Esta serie es para salir a ganar en cada juego y a partir de ahí crecer. Estamos jugando bien, pero no se han dado los resultados y queremos victorias", señaló Pérez.

Los Leones de Ponce ganaron 3-2 a los Leones del Escogido dominicano el 8 de febrero de 1982 y desde entonces suman 11 reveses consecutivos en Series del Caribe, aunque Pérez dijo que esos números no le importan porque ni siquiera tienen que ver con los integrantes de la novena en este momento.

"Estoy preocupado por los juegos de este año, hemos perdido cuatro partidos muy peleados y estoy orgulloso de mis jugadores que se han entregado con todo. La mentalidad de ser ganadores se mantiene y no vamos a regalar nada aunque estemos eliminados", enfatizó.

A pesar de llevar cuatro reveses, los Leones han dejaron buena impresión en Mexicali. Perdieron 2-3 ante los Venados en su debut, luego cayeron 1-2 frente a los Tigres de Licey y 2-5 con los Tigres de Aragua en un partido que comenzaron con ventaja.

En el arranque de la segunda vuelta, los Leones fueron vencidos el jueves 5-1 por los Venados, pero el partido se decidió en 12 entradas.

"No les puedo decir nada a mis jugadores, lo han dado todo y las cosas no han salido", concluyó el manejador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad