Jennifer Aniston cree haber tenido novios gay | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Jennifer Aniston cree haber tenido novios gay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 00:00:52

Jennifer Aniston cree haber tenido novios gay

La actriz norteamericana Jennifer Aniston mantuvo relaciones amorosas algo extrañas, y hasta llegó a dudar de la sexualidad de sus ex novios.
Jennifer Aniston cree haber tenido novios gay

La protagonista de He’s Just Not That Into You, que se divorció de Brad Pitt hace años y que actualmente está en pareja con el músico John Mayer, contó que sus allegados le advirtieron sobre sus romances.

“Mucha gente me decía ‘Querida, creo que es gay’. Y Yo respondía que estábamos tan bien juntos”, expresó.

La ex estrella de Friends, que cumple 40 años la próxima semana, dijo que no le gusta que los hombres hagan demasiado esfuerzo para impresionarla y que prefiere las citas sencillas.

“Mi cita ideal es bien pensada y simple. Ir a un buen restaurante, mantener una buena conversación y caminar por la playa si hay alguna donde caminar”, aseguró.

Cambio de look

Jenny Osorio, recordada por su personaje de Margarita en la exitosa novela ‘Pura Sangre’, y a quien muy pronto veremos en una nueva producción de Nuestra Tele, tuvo que someterse a un cambio de look extremo para su nuevo personaje, que consistió en cortar su larga y hermosa cabellera y tinturarse de color morado.

“Al principio me costó un poco acostumbrarme a llevar el cabello corto, pero uno se va acostumbrando”, comenta Osorio, quien además debe retocar el color cada quince días, para mantener el tono que requiere su personaje. “Eso ha sido lo más complicado, porque con tanta tintura el cabello se maltrata mucho. He tenido que comprar varios tratamientos y Shampoo especial para que no se me vaya a dañar. Pero estoy muy contenta con este nuevo papel y creo que vale la pena el sacrificio”, remata.

Juan Pablo Raba ingresa a “El último matrimonio feliz”

A la historia de la novela preferida de los hogares colombianos ingresó Juan Pablo Raba, el  actor que le dará vida a Alejandro Pizarro, un arquitecto amigo de Torres (Marlon Moreno), quien con su porte y carisma desestabilizará a la presumida Paulina (Cristina Campuzano). “Alejandro Pizarro es arquitecto; él entra a la historia porque Torres lo contacta para que lo ayude en el diseño del nuevo proyecto de vivienda de interés social, y cuando visita la obra conoce a Paulina y queda impactado con ella y ella y con él y empieza un flirteo entre los dos. Es algo muy interesante, que subirá la temperatura en esta historia” cuenta Raba.

Cuando Juan Pablo recibió la propuesta de interpretar este personaje, se encontraba rodando una película en Medellín, pero como la idea era empezar a grabar a finales de enero, se ajustaba perfecto a su tiempo.

En forma

El actor estadounidense Tom Cruise tomó un descanso en Copacabana, Río de Janeiro, entre sus actividades, para presentar la cinta Valkiria e incluso se dio tiempo de lucir sus músculos.

A sus 46 años, Cruise dejó ver que aún mantiene en forma su cuerpo, pues fue captado tomando el sol en traje de baño junto a su esposa Katie Holmes, informó la página justjared.buzznet.com.

Cruise viajó a Brasil hace algunos días para promover la película Valkiria, protagonizada por él, y no se salvó de generar ciertos comentarios, pues al parecer se confundió de país.

Además de saludar a la prensa en español, aunque en Brasil se habla portugués, dijo que le gustaba el tango, baile tradicional de Argentina.
Por su parte, la esposa de Cruise, Katie Holmes, sorprendió con su escote, pues con su ropa dejó ver que ha perdido bastantes kilos.

Padre muy responsable

Al que no le gusta vivir improvisando es al reconocido cantante Ricky Martin. O por lo menos así quedó demostrado con la reciente noticia que reveló que el artista adquirió un fidecomiso de más de 7 millones de dólares que sus hijos podrán reclamar cuando cumplan 18 años.
De esta manera, los pequeños desde ya tienen la seguridad de que podrán estudiar en la universidad. Incluso, tienen cómo estudiar hasta cuatro carreras si así lo desearan.

En caso de que los gemelos de Martin no deseen tomar el dinero para sus estudios, podrán vivir sin preocupaciones hasta que su padre fallezca.

Frías vacaciones

A pesar del frío que por esta época hace en el hemisferio norte, la actriz Victoria Góngora no ha dejado de pasarla bien durante estos días que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, junto a su esposo y a su hija, y unos parientes que viven en ese país.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad