Chávez aseguro que abrió el camino para las liberaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Chávez aseguro que abrió el camino para las liberaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 05:00:00

Chávez aseguro que abrió el camino para las liberaciones

El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, expresó su alegría por la reciente liberación de seis secuestrados en poder de las Farc, y aseveró que su Gobierno abrió el camino a ese proceso en Colombia.
Chávez aseguro que abrió el camino para las liberaciones

“Nosotros abrimos ese camino, de verdad, estaba trancado ese camino” para la liberación unilateral de rehenes de las Farc, declaró Chávez en un acto oficial transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

Chávez agradeció al ex diputado Sigifredo López, liberado el pasado jueves, que haya reconocido públicamente su papel en el proceso de puesta en libertad de los secuestrados en Colombia.

“Es que Venezuela quiere paz para Colombia y libertad para todos”, manifestó el mandatario y resaltó la “valentía” de la senadora colombiana Piedad Córdoba aplaudiendo su dedicación a la causa humanitaria en el vecino país andino.

Chávez recordó que se dedicó con ahínco a su labor como mediador para el canje humanitario junto a esa senadora entre agosto y noviembre de 2007. “Casi que me voy a la selva a hablar con ‘Marulanda’”, agregó el Presidente del vecino país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad