Alianza se enfrenta a los ¬ĎLeones del Oriente¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Feb 17 2018
27ºC
Actualizado 04:36 pm

Alianza se enfrenta a los ¬ĎLeones del Oriente¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 05:00:00

Alianza se enfrenta a los ¬ĎLeones del Oriente¬í

Alianza Petrolera buscará hoy arrebatarle de visitante al equipo Rionegro de Antioquia los tres puntos que estarán en juego desde las 3:30 p.m. Se trata de la segunda fecha del Torneo de Ascenso de la Primera B.
Alianza se enfrenta a los ¬ĎLeones del Oriente¬í

Los llamados ¬ĎLeones del Oriente¬í saldr√°n a rugir en su propia tierra para asegurar el¬† marcador¬†frente a los petroleros.

¬ďEl Rionegro es un equipo que trabaja con una combinaci√≥n de gente joven y tiene jugadores de experiencia. Juegan bien al f√ļtbol, pero igual nosotros vamos a dar la pelea¬Ē, asegur√≥ √ďscar Upegui, t√©cnico del Alianza Petrolera.

El estratega santandereano afirm√≥ que el prop√≥sito es traer un buen resultado y los tres puntos. ¬ďTenemos opciones con volantes que deber√°n acompa√Īar el juego y ser m√°s¬† √°giles arriba con la definici√≥n¬Ē.

Los cambios

Entre las fichas que lleva Upegui como refuerzo se encuentran el guardameta Sergio Gutiérrez.  

En el medio campo impulsará la esférica con los volantes T’chope Ndefotsing  y Jhon Polo, reforzará con un defensa de fuerza y contundencia como Javier Alexis González y buscará mayor agilidad arriba con el delantero Jorge Tamayo.

¬ďLa expectativa es ganar y meterle todo el mejor nivel al partido con jugadas individuales y colectivas y as√≠ generar m√°s confianza para asegurar el partido y movernos al ritmo del juego¬Ē, dijo Upegui.

El esquema de juego ser√° de 4-3-1-2 en el estadio Alberto Grisales del municipio antioque√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad