Camilo Villegas sigue al comando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 05:00:00

Camilo Villegas sigue al comando

Por un golpe, salvó su liderato en solitario el colombiano Camilo Villegas en el Buick Invitational, que ayer disputó su segunda ronda en el campo sur del Torrey Pines, de San Diego, California, en donde se disputa este torneo correspondiente al circuito del PGA Tour.
Camilo Villegas sigue al comando

Villegas terminó su segunda ronda, con una tarjeta de menos dos, que elevó a menos 11 su total de golpes en la clasificación general. Sin embargo, su privilegiada posición se vio amenazada por la gran actuación del estadounidense John Rollins, quien alcanzó a igualar en el total al antioqueño.

El hoyo 10, fue el sitio de salida de Camilo Villegas, quien en la primera parte del recorrido logró dos birdies en los hoyos 11 y 18, y en el resto mantuvo el par del campo.

Para la segunda parte, inició marcando un bogey en el hoyo uno de par cuatro, pero recuperó ese golpe en el hoyo seis, en donde anotó otro birdie, para continuar el resto del recorrido manteniendo el par del campo y al final firmar una tarjeta de 70 golpes.

Sin embargo, la gran actuación del día corrió por cuenta del local John Rollins, quien mantuvo un alto nivel de juego, al punto que hasta último momento estuvo con menos 11, igual que Villegas, pero un error en el hoyo nueve, donde terminó su recorrido del día, le hizo marcar un bogey, para quedar con 71 golpes al final de la jornada y quedar a un golpe del colombiano en la general.

Rollins registró en su tarjeta siete birdies, un águila y un bogey, para convertirse en el máximo rival de Camilo Villegas en la disputa del título del Buick Invitational que culminará mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad