Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

El Atl√©tico recibe en casa a su hermano ¬Ďmenor¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 05:00:00

El Atl√©tico recibe en casa a su hermano ¬Ďmenor¬í

El plato est√° servido y en el un gran manjar futbol√≠stico para toda la afici√≥n al f√ļtbol en el departamento, el cl√°sico joven de Santander entre Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo y Real Santander Rayco - Freskaleche.
El Atl√©tico recibe en casa a su hermano ¬Ďmenor¬í

Un juego con dos polos opuestos en cuanto ha recorrido y pasado.

Bucaramanga, un club tradicional en Colombia con algo m√°s de 60 a√Īos de historia en el balompi√© criollo, y un novel pero aguerrido Real Santander, que este a√Īo cumplir√° tres temporadas en la categor√≠a de ascenso del f√ļtbol profesional colombiano.

David y Goliat, puede ser pero en el rect√°ngulo de juego todo puede pasar, y la mentalidad de ambos conjuntos es la de ganar el primer cl√°sico en la historia de la ¬ĎCiudad Bonita¬í.

El Atl√©tico viene de perder ante Itagu√≠ 1-0, mientras que por las huestes blancas el triunfo ante Rionegro, tiene con la moral arriba a los ¬Ďmuchachos¬í de Mart√≠n Peluffo.

Con sed de revancha

En el Bucaramanga Mac Pollo solo piensan en la victoria para dejar atrás el mal sabor de boca, que ocasionó la derrota ante Itaguí el sábado anterior.

De acuerdo con la √ļltima pr√°ctica que realiz√≥ el equipo leopardo en el estadio bumangu√©s el jueves anterior, el profesor ¬ĎKiko¬í Barrios pondr√≠a la misma alineaci√≥n que estuvo en Medell√≠n para enfrentar al equipo ¬Ďdulce¬í.

Edgar Ramos, quien a pesar de estar suspendido una fecha, podrá ser de la partida en el juego de esta noche gracias a que Sherman Andrés Cárdenas se encuentra con la Selección Colombia sub20, que participa en el suramericano de Venezuela.

¬ďSabemos que ser√° un partido dif√≠cil, Real Santander no nos regalar√° nada y a pesar de que estamos de locales, ellos tambi√©n vienen a proponer. Esperamos que todo nos salga bien y que podamos sumar nuestros tres primeros puntos y que mejor que ante nuestra afici√≥n y en un cl√°sico¬Ē, indic√≥ Jes√ļs Alberto Barrios √Ālvarez, t√©cnico del Atl√©tico.

Tranquilidad en el cuadro blanco

Con la tranquilidad de haber ganado el juego ante los ¬Ďleones de oriente¬í en el debut de la Copa Premier, el Real Santander Rayco - Freskaleche, tiene todo listo para su primer cl√°sico regional de la historia en la categor√≠a B.

El estreno del lateral Juan Fernando Pulgarín y la reaparición en el medio campo de Wilson Riveros, se convierten en las principales novedades en la formación titular del elenco albo para afrontar el partido de esta noche.

¬†¬ďVa a ser un partido dif√≠cil por la necesidad del Bucaramanga, pero no se debe hacer de este encuentro que por cierto es especial por ser un cl√°sico, una rivalidad ni una batalla, ojala se viva un lindo partido sin problemas de violencia en las gradas ni afuera del estadio¬Ē, destac√≥ Mart√≠n Jos√© Peluffo, t√©cnico albo.

Definidos los puntos para la venta de boletería

Los sitios de expendio oficial son todas las tiendas de Mac Pollo en el √Ārea Metropolitana, Deportivos Carvajal de la Isla y Cabecera y la carpa de las ¬ĎCuchy Barbies¬í en la rotonda del estadio. Adem√°s, desde el medio d√≠a de hoy se abrir√°n las taquillas del estadio Alfonso L√≥pez.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad