Publicidad
Lun Jul 24 2017
22ºC
Actualizado 10:05 am

Capturan a alias ¬ĎChinche¬í, un menor de edad, por cuarta vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 05:00:00

Capturan a alias ¬ĎChinche¬í, un menor de edad, por cuarta vez

Despu√©s de recibir un llamado de atenci√≥n por orinar en la v√≠a p√ļblica y de correr durante tres cuadras para escabull√≠rseles a las autoridades, un menor de 13 a√Īos, conocido con el alias ¬ĎChinche¬í por sus antecedentes delictivos, fue capturado por cuarta vez.
Capturan a alias ¬ĎChinche¬í, un menor de edad, por cuarta vez

La aprehensión se produjo en la calle 105 con carrera 23 del barrio Provenza, cuando siete uniformados de la Unidad de la Policía Judicial lo alcanzaron y lo inmovilizaron para evitar su huida.

Seg√ļn la autoridad, el joven llevaba en su cintura un rev√≥lver calibre 38 con ocho cartuchos, raz√≥n por la que adem√°s fue conducido a las instalaciones de la Fiscal√≠a de Infancia y Adolescencia.

Una fuente extra oficial contó que fue en este lugar, cuando las autoridades se enteraron que habían capturado al menor más buscado en la ciudad y el área metropolitana.

El pasado delictivo de alias ¬ĎChinche¬í, pese a su corta edad, es largo. A finales del a√Īo pasado el menor se habr√≠a fugado de Hogares Claret, un centro especializado para rehabilitaci√≥n, donde purgaba una condena por el homicidio del taxista Olinto Ni√Īo Galv√°n. El d√≠a de la fuga el menor incluso llevaba una granada.

Las autoridades informaron que el menor es hoy investigado por una lista de delitos, entre ellos hurto, y que estaría vinculado a otros homicidios ocurridos en diciembre pasado.

¬ď¬ŅUsted no sabe qui√©n soy yo se√Īor agente? ¬ŅEn serio no sabe qui√©n soy yo?¬Ē fueron las palabras que ¬ĎChinche¬í le dijo al agente que le llam√≥ la atenci√≥n, minutos antes de que fuera capturado por cuarta vez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad