Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Protagonista de Batman se disculpa por insultos a camarógrafo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 15:16:58

Protagonista de Batman se disculpa por insultos a camarógrafo

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la última cinta de la saga, se disculpó este viernes por su exabrupto durante la filmación del nuevo filme "Terminator", y aseguró que estuvo "fuera de lugar".
Protagonista de Batman se disculpa por insultos a camarógrafo

El incidente se divulgó en internet una semana después de que se grabaran los insultos que Bale profirió contra un camarógrafo.

El actor británico, de 35 años, llamó a la radio KROQ de Los Angeles la mañana del viernes y se disculpó por el incidente.

"Ha sido una semana miserable para mí", dijo Bale a los conductores del programa radial. "Sé que tengo una boca sucia y estuve fuera de lugar".

Bale dijo esperar que su exabrupto no reste expectadores a la cinta "Terminator Salvation" que se estrenará este año.

La retahíla de insultos del protagonista de "The Dark Knight", fue subida por la página de farándula hollywoodense TMZ.com el lunes y se difundió rápidamente en otros sitios web.

En el clip del incidente, que tuvo lugar en julio, se escucha a Bale arremetiendo contra el camarógrafo Shane Hurlbut por, aparentemente, deambular delante de la línea de visión del actor.

"¡Si lo haces una vez más no volveré a este set hasta que seas despedido!", grita Bale en uno de los segmentos.

El actor pide repetidamente que despidan a Hurlbut del set de grabación y amenaza con tirar abajo el equipo del camarógrafo.

"¿Quieres que vaya y tire a la basura tus luces? (...) ¿Entonces por qué vienes a estropear mi escena?"

Luego el actor grita al hombre que deje de hacer "estupideces en torno al set". "En serio, hombre, tú y yo terminamos profesionalmente".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad