Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Jóvenes de la provincia de Soto serán escuchados por la Gobernación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-07 16:44:16

Jóvenes de la provincia de Soto serán escuchados por la Gobernación

Hoy y ma√Īana se realizar√° el Primer encuentro juvenil de la provincia de Soto, en el seminario San Alfonso v√≠a a Piedecuesta, el cual es una iniciativa de la Gobernaci√≥n de Santander a trav√©s de la Secretar√≠a de Desarrollo.
Jóvenes de la provincia de Soto serán escuchados por la Gobernación

Al evento asistirán jóvenes y funcionarios de los municipios que conforman la provincia y que de alguna manera tienen bajo su responsabilidad del tema de juventud.

In√©s Andrea Aguilar coordinadora de juventudes del Departamento, afirm√≥ que "este encuentro se va a desarrollar con el objeto de que los j√≥venes, que vienen de todos los municipios tengan claro el tema de la Ley de Juventud, tengan claro que se va a conformar el Consejo Departamental, que es un espacio legitimo de interlocucion entre el estado y su entorno, y finalmente tengan la claridad de que van a ser parte de la construcci√≥n de la Pol√≠tica P√ļbica de juventud del Departamento" afirm√≥ la funcionaria.

Este es el segundo encuentro de este a√Īo. El primero se desarroll√≥ el con los j√≥venes de la provincia de Garc√≠a Rovira el 24 y 25 de enero en el municipio de M√°laga, a donde asistieron 200 j√≥venes y funcionarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad