Publicidad
Mar Feb 21 2017
28ºC
Actualizado 02:33 pm

TAROT / 8 al 14 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-08 05:00:00

TAROT / 8 al 14 de Febrero de 2009

Acuario y las relaciones personalesEl problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema.
TAROT / 8 al 14 de Febrero de 2009

Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

ACUARIO
Atención.

Préstale mucha atención a las cosas que pasan a tu alrededor, para que las puedas manejar de la manera más inteligente posible. Tus ingresos personales se verán incrementados gracias a  labores relacionadas con la enseñanza. Si se te presenta una oportunidad en este sentido, no la desaproveches y más bien dedícale la mayor atención posible, porque por esa vía vendrán hacia ti grandes éxitos y satisfacciones, y resolverás la estrechez económica que ahora sientes. Tus superiores te han venido exigiendo más de lo acostumbrado, para medir tus capacidades a fin de estudiar la posibilidad de un ascenso. No demuestres flojera ni pereza, y todo te saldrá muy bien. Es posible que tu salud se vea afectada por tus excesos, pero no de trabajo, sino por tu forma excesiva de comer. Ponle más atención a tu dieta, para que no sobrecargues tu organismo más de lo conveniente, no sea que luego te pase cuenta de cobro. Mucho cuidado con tu hogar, porque estás pasando por alto muchos detalles que tal vez no son muy importantes para ti, pero sí lo son para el resto de tu familia

PISCIS
Apertura

Buenas perspectivas en los negocios en los próximos días. Los negocios de finca raíz serán bastante prósperos y lucrativos. Tu inteligencia y tu sentido crítico, aplicados a las cosas que haces, harán que surjas en el trabajo y que puedas desenvolverte con éxito económico, la ciencia o ciertos proyectos de gran envergadura. Lo más importantes para ti en las actuales circunstancias es que mantengas la armonía entre el cerebro y el corazón, y que ahorres energías para poder actuar de una manera efectiva a la hora de las realizaciones. Todas las cosas buenas llegarán a tus manos y podrás compartirlas con muchas personas a tu lado que necesitan de tu apoyo. Esta será una etapa en la cual ciertas personas que hasta hace poco criticaban tu forma de trabajar, reconsiderarán sus puntos de vista y estarán tratando de ganarse tu amistad. No es bueno que las rechaces de plano, más bien acógelos y dialoga ampliamente con ellas.

ARIES
Actitud.

Modifica tu actitud con respecto a la vida y verás como todo tu mundo y tus circunstancias van a cambiar a tu favor. Cuando empieces a ver el mundo desde una visual más positiva, descubrirás cómo recibirás las influencias astrales y mejorará tu suerte y tu ánimo. Comprobarás que estos dos estados sólo dependen de tu actitud mental ante la vida. Controla tu afán de gastar dinero más de lo que debes, para que puedas estabilizar tus finanzas personales. No esperes a que tus superiores valoren y elogien los esfuerzos que tú haces, porque esto no llegará tan pronto como tú lo deseas, ni los elogios serán tan ruidosos como tú quisieras; más bien procura siempre realizar las actividades que te corresponden de la mejor manera posible, para que te sientas bien con tu conciencia y contigo mismo. Haz algo significativo por tu actual relación sentimental y no ahorres palabras ni demostraciones de amor.

TAURO
Avanzar

Ten más confianza en ti mismo porque lo necesitas para las cosas que vienen para ti en el futuro. Cuando se trate de resolver conflictos y problemas personales, procura no involucrar a otras personas porque, tarde o temprano, la información que tú les suministres irá a ser empleada en tu contra. Debes estar muy atento para aclarar cualquier situación que se presente confusa, porque las personas suelen juzgar con base en que “El que calla, otorga”. Los problemas que se te han presentado desde hace un tiempo, te han restado energía y han aminorado la alegría y el entusiasmo que tú siempre habías demostrado para el trabajo y las relaciones interpersonales. Para resolver las dificultades, haz lo que sea necesario y si no, envía los problemas “al cuarto de San Alejo”, para no quemarle más neuronas al asunto. Tu sensibilidad estará a flor de piel y esto te ayudará a detectar más fácilmente las oportunidades y las conveniencias. Aprovecha esta feliz circunstancia porque esto te dará mucha suerte.

GÉMINIS
Cambiar

Se avecinan enormes cambios en lo personal y en lo laboral, pero todos serán para tu bien. Por esta razón, recíbelos con actitud positiva y comprométete sinceramente a sacar de ellos el mayor provecho posible y descubrirás cómo las transformaciones que vienen te van a permitir tomar esa importante decisión que desde hace tanto tiempo vienes posponiendo. El nerviosismo y las tensiones te llevarán a comer más de la cuenta y esa glotonería te hará perder la esbeltez. Una visita al dietista no estaría de más. Una persona muy querida está pensando en pedirte el favor de que le sirvas de fiador. Es mejor que no lo hagas porque, en razón de la crisis económica, esa persona no va a ser capaz de cumplir sus compromisos, y perderás el dinero y su amistad. En el amor es muy importante que aproveches los próximos días para que le des más tiempo a tu pareja, pues ella se ha venido sintiendo relegada y desplazada por otras personas.

CÁNCER
Prudencia

Este será un tiempo muy propicio para realizar cambios en tu vida laboral y personal y ponerle sabor y color a tu existencia. Por ejemplo, es un tiempo muy propicio para mudarse de residencia o para invertir en la decoración de tu hogar. En materia económica las cosas van a mejorar notablemente y eso te permitirá un cierto respiro que calmará tus nervios y tonificará tu cuerpo. Te va a tocar actuar como mediador en un conflicto entre dos familiares, y no va a ser fácil de manejar porque una de esas personas no quiere dar su brazo a torcer. No te preocupes, si manejas las cosas con diplomacia y delicadeza lograrás zanjar las diferencias y obtendrás un resultado final positivo. Algunas personas de este signo que hoy no tienen ningún compromiso afectivo, van a encontrar a una persona que les llamará poderosamente la atención. Vale la pena que se den un tiempo suficiente para conocerse más a fondo. Dense tiempo para dialogar. El hermetismo y el silencio pueden ser contraproducentes y lesivos.

LEO
Dialogar

No te precipites a la hora de actuar y más bien procura pensar detenidamente antes de reaccionar. Si controlas tu temperamento y tu mal genio, las cosas te resultarán más fáciles de manejar y de resolver. Si dialogas, en vez de pelear, tendrás más éxito en lo que hagas, y una vida más amable y placentera al aminorar los puntos de conflicto. Debes cuidar mucho tu orgullo, a fin de evitar que tus actitudes arrogantes y agresivas te distancien de ciertas personas que en el futuro van a ser muy importantes para que tus planes y proyectos lleguen a feliz término. La sincera aceptación de tus errores te va a permitir un mayor acercamiento hacia las personas que pueden ayudarte y que realmente desean darte todo su apoyo para la realización de tus buenos propósitos.  El proyecto que tienes actualmente en mente llegará a ser una exitosa realidad y te brindará muchas satisfacciones si actúas con inteligencia. Ponlo en marcha y no disminuyas la velocidad hasta no verlo realizado. Recuerda que “cada cual es hijo de sus obras” y que “siempre debemos actuar correctamente”.

VIRGO
Actuar

Si deseas dar por terminadas esas situaciones que han limitado y dificultado tus éxitos, es el momento de poner las cosas en orden. Tendrás éxito monetario, pero debes estar con los ojos bien abiertos. Procura neutralizar tu tendencia a la depresión y a creer que eres una víctima más de las circunstancias. Es muy importante que neutralices todos los factores negativos de tu personalidad. Si quieres sacar el máximo provecho de tus capacidades y de las circunstancias, y conseguir más dinero, necesitarás trabajar más, y así no tendrás necesidades en el futuro. Es muy posible que esta semana alguna persona te proponga un nuevo negocio o la posibilidad de un nuevo trabajo, aparentemente mejor. Procura tener presente qué tan confiable es la persona que te plantea el nuevo negocio, y mirar con detenimiento las circunstancias reales o imaginarias en la propuesta que te será hecha. Aunque la relación con tu pareja está estable y sin sobresaltos, es bueno que estés muy alerta para impedir que se caiga en la monotonía o en el enfriamiento o el distanciamiento de la relación.

LIBRA
Planificar

Es hora de que hagas una selección de tus amigos, para mirar quiénes merecen continuar en esta categoría. Sé más cuidadoso a la hora de escoger los amigos. Los problemas económicos que estás enfrentando se deben a tu poca organización en materia de gastos. Recuerda que “los grandes capitales no se forman con lo que uno gana, sino con lo que se ahorra”. Planifica mejor tus inversiones y distribuye tu dinero con más acierto y prudencia. Quienes no tienen compromisos afectivos, podrán reconquistar a una persona a la cual amaron en el pasado. Si acudes a los detalles y a pequeños regalos, las cosas se facilitarán y la conquista será más satisfactoria. Para los que ya tienen su pareja, es posible que en el inmediato futuro surjan pequeñas discusiones con ella. Recuerda que todas las parejas tienen discusiones, pero que lo importante es saber manejarlas sin dejarnos llevar por la ira. A los profesionales e intelectuales, la asistencia a un congreso internacional podría serles de mucha utilidad, generarles nuevos campos de acción, y nuevos y mayores ingresos.

ESCORPIÓN
Constancia.

Sé más constante en tus actividades y propósitos laborales y empresariales, y actúa en todo momento de la mejor manera posible. Desde ya toma las riendas de tu destino y saca toda la fortaleza que necesites para llevar a feliz término tus planes y proyectos. Eres una persona de principios rectos y de total moralidad, pero te hace falta un poco más de alegría y buen humor; esta es la razón por la que a veces tienes problemas en tus relaciones con los demás. Procura que las relaciones humanas armónicas sean tu forma permanente de interactuar con las demás personas, independientemente de su sexo o de su condición económica y social. En materia económica vas a notar que tu presupuesto personal y familiar se va a ver cada vez más mermado ante las presiones de esta economía de gastos y compras. Luego de un corto tiempo de estrechez, las cosas van a mejorar. En el amor, las personas de este signo deberán buscar más estabilidad y armonía con su pareja, para lo cual deberán dialogar ampliamente y actuar siempre con mayor tolerancia y seguridad.

SAGITARIO
Mantenerse

En los próximos días tendrás muy buenas oportunidades de surgir laboralmente, pero debes tener muy en cuenta que tu éxito y tu felicidad dependen del control que logres sobre tu impaciencia y tu machismo, y de que nunca nadie te pesque en una mentira. Tienes que ser muy cuidadoso con la veracidad, porque perder credibilidad sería fatal para tu futuro laboral. Este no es el mejor momento para aislarse del mundo. Aunque en los próximos días vas a sentir enormes deseos de apartarte del mundanal ruido, no será esta la mejor estrategia para la resolución de tus problemas. Es posible que tu cerebro esté un poco cansado y eso te haga ver las cosas de un opaco color gris oscuro, pero las cosas no están tan críticas como las ves en las actuales circunstancias. Tu presencia en las actividades de tipo social es indispensable y necesaria, porque allí estarán esperándote algunas valiosas oportunidades. Es posible que las cosas no sean tan prometedoras, pero los resultados posteriores demostrarán que si valió la pena seguir en contacto directo y cercano con las demás personas.

CAPRICORNIO
Reconciliación

Recuperarás un dinero que considerabas perdido y eso te permitirá invertirlo en las cosas que has deseado últimamente. Sé muy respetuoso de ti mismo y de las demás personas, y procura la rectitud total en todo cuanto digas y hagas: esta es la clave de tu éxito futuro. Aleja de ti el aburrimiento y diviértete moderadamente con tus amigos. No mezcles los problemas laborales y económicos con los personales y familiares. Si para el logro de tus propósitos encuentras obstáculos o contratiempos, no dejes que estas circunstancias te limiten o frenen tu dinamismo y más bien esfuérzate por superarlas, así podrás disfrutar más de los resultados y te sentirás más orgulloso y satisfecho. Reconcíliate con las personas y bríndale a tu pareja lo mejor de ti. Debes fortalecer al máximo tu relación afectiva, porque, si continúas con la forma desabrida como has venido actuando hasta el momento, el futuro que les espera no va a ser nada positivo y podría la relación echarse a perder. Por razones de trabajo van a surgir para ti ciertos viajes y ciertos cambios de ambiente temporales.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad