Piden se bajen las tarifas del predial en Curití | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Piden se bajen las tarifas del predial en Curití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-08 05:00:00

Piden se bajen las tarifas del predial en Curití

Un sector de la comunidad del municipio de Curití le solicitó al alcalde Gabriel Colmenares se de cumplimiento al Acuerdo 026 de 2006, por medio del cual se fijaron las tarifas del impuesto predial para dicha localidad.
Piden se bajen las tarifas del predial en Curití

Seg√ļn los habitantes, las tarifas que se vienen cobrando por dicho concepto aplicando el C√≥digo de Rentas, ¬ďson excesivamente elevadas, perjudicando notablemente los intereses de la comunidad curite√Īa¬Ē.

¬ďEl alcalde est√° aplicando el C√≥digo de rentas desconociendo el Acuerdo 026, cuando si bien dicho acuerdo fue demandado ante el Tribunal Administrativo de Santander, el mismo sigue vigente, seg√ļn consta en auto del 20 de junio de 2008, en donde se niega la suspensi√≥n provisional del acto administrativo¬Ē, explic√≥ √Āngel Emigdio Amado.

En ese sentido, el vocero agregó que ya cuenta con una certificación del Instituto Geográfico Agustín Codazzi sobre la actualización catastral del municipio de Curití, documento que será allegado al Tribunal Administrativo de Santander para que dicho ente entre a resolver si realmente el Acuerdo 026 debe aplicarse o no.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad