Comenzaron las obras de pavimentación de la calle 4ª con carrera 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Comenzaron las obras de pavimentación de la calle 4ª con carrera 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-08 05:00:00

Comenzaron las obras de pavimentación de la calle 4ª con carrera 15

Los habitantes del barrio San Cristóbal ubicados sobre la calle 4ª entre carreras 15 y 16, al costado norte de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta, se han mostrado satisfechos con la decisión tomada por la Administración Municipal, en la que se establece como prioridad el mejoramiento de esta vía.
Comenzaron las obras de pavimentación de la calle 4ª con carrera 15

Y es que tras a√Īos de quejas y reclamos ante las anteriores secretar√≠as de planeaci√≥n, finalmente comenzaron las obras de mejoramiento y repavimentaci√≥n de esta calle, que era una de las m√°s deterioradas del municipio.

¬ďFueron m√°s de seis a√Īos de espera, muchos d√≠as soportando el polvo y los huecos. Ahora, tenemos la seguridad de que nuestras peticiones fueron escuchadas, s√≥lo nos queda esperar que las obras avancen con rapidez¬Ē, expres√≥ Jairo R√≠os, residente del sector.

Con esta obra se beneficiará además la comunidad educativa de la Normal Superior, teniendo en cuenta que como parte de la readecuación de la vía, se ha establecido el mejoramiento de los andenes.

Por otra parte, la comunidad de San Cristóbal reclama mayor atención por parte de la Alcaldía de Piedecuesta a las demás vías de este barrio que se hallan en malas condiciones.

¬ďSabemos que muchas v√≠as del municipio van a estar en mantenimiento en los pr√≥ximos d√≠as, y esperamos que la carrera 17 sea incluida en estas obras¬Ē, agreg√≥ R√≠os.

Además, hacen un llamado a la Secretaría de Planeación para que también se lleven a cabo jornadas de reparación en los parques y los espacios recreativos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad