Huesos hallados en una fosa era de animales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 10:12 am

Huesos hallados en una fosa era de animales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-08 05:00:00

Huesos hallados en una fosa era de animales

Los huesos hallados ayer en la ma√Īana en el barrio San Gerardo, en la Ciudadela Real de Minas, donde la CDMB construye un muro de contenci√≥n prendi√≥ las alarmas entre las autoridades locales.
Huesos hallados en una fosa era de animales

Los huesos fueron encontrados por varios obreros que se encontraban trabajando sobre una monta√Īa del sector.
A las 10:00 de la ma√Īana los trabajos de construcci√≥n se suspendieron en el sector porque hombres de la Polic√≠a Metropolitana acordonaron todo el sector a la espera de la Fiscal√≠a.

Ante el hallazgo al sitio fue enviado la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que por cerca de dos horas realizó trabajos de excavación hasta desenterrar varios huesos.

Mientras los hombres del CTI trabajaban en la exhumación, en el sitio las especulaciones abundaban al punto de que vecinos del sector aseguraban que allí habían sido enterrados algunas víctimas del jefe ex jefe paramilitar Julián Bolívar.

Por las caracter√≠sticas de los restos √≥seos las autoridades se√Īalaron que las osamentas encontradas en el barrio San Gerardo son de animales, al parecer, de vacas y perros que fueron enterrados hace varios a√Īos all√≠.

Sin embargo los restos óseos fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal de la capital santandereana donde serán sometidos a estudios para descartar cualquier otra hipótesis.

En horas de la tarde los trabajos en el muro de contención donde fueron hallados los huesos fueron retomados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad