Novedades | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Novedades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-08 05:00:00

Novedades

Nokia 5220, una forma diferente de llevar la músicaEstá ya disponible en Colombia el nuevo dispositivo móvil Nokia de la línea XpressMusic, diseñado  especialmente para disfrutar de la música: el Nokia 5220, en color rojo y azul.
Novedades

El Nokia 5220 XpressMusic ofrece acceso instantáneo a la música en cualquier lugar, con un diseño asimétrico único y muy original; cuenta con teclas dedicadas para el control directo de las canciones, una salida de audio estándar de 3,5 mm y una capacidad de reproducción de hasta 24 horas ininterrumpidas.
 
Entre las características más interesantes de este terminal se pueden destacar: reproductor de música avanzado que admite los formatos de música más utilizados (MP3, MP4, AAC, eAAC+ y WMA), excelente calidad de audio con chip de sonido dedicado, teclas dedicadas para el control sencillo y rápido de todas las canciones, y luces rítmicas que parpadean al ritmo de la música, descarga rápida de música a través del conector micro-USB, espacio para almacenar hasta 4GB con tarjetas de memoria MicroSD, radio FM estéreo con RDS (Sistema de Radiodifusión de Datos) el cual es un mecanismo que usan algunas emisoras para difundir el nombre de la emisora y la canción que están tocando y Bluetooth con sonido estéreo.

Nissan GT-R, el auto de mayor desempeño

El legendario Nissan GT-R ha sido elegido como el carro del año en la prestigiosa What car? Awards 2009 celebrado en Londres el pasado 22 de enero, venciendo el Audi R8 y el Ferrari 430 Scuderia.

Es una señal de respaldo a un superauto, con un rendimiento accesible que se basa en la confianza que inspira al manejo, permitiendo ser rápido y hábil.
Bajo el llamativo diseño se encuentra un motor de 473 caballos, un torque  de 434lb-ft, con 3.8 litros, 6 cilindros en V con doble turbo, caja de 6 velocidades de doble embrague y un transeje posterior avanzado con un sistema de tracción a las 4 ruedas, y con el apoyo de sofisticados controles electrónicos diseñados para reducir al mínimo la intervención del conductor permitiendo  disfrutar al máximo de la conducción.

¿Aún no tienes el nuevo iPod Touch?

iStore presentó en Colombia el nuevo iPod Touch, para que los amantes de los iPod y melómanos colombianos conviertan su reproductor de música en un verdadero centro de entretenimiento.

El nuevo iPod touch cuenta con un diseño de acero inoxidable curvo y delgado; además, trae el Cover Flow, donde el usuario podrá echar un vistazo a su colección de música; con sólo girar el iPod touch de lado, podrá deslizarse a través de la música para encontrar el álbum que quiere escuchar.

Además, es posible escuchar la música con inteligencia, colocando el mismo estilo de melodías y genero de la melodía seleccionada; esto es posible gracias a la nueva función Genius, que permite encontrar canciones en la biblioteca que van muy bien juntas, logrando así listas de reproducción Genius para cada necesidad.

Parrot MKi 9200, el mejor accesorio para celulares

El manos libres para carros Parrot MKI 9200 fue escogido como ganador de la cuarta edición del Premio Digital01, otorgado por la Cadena Ser de España en la categoría de Mejor Accesorio para celulares.

Parrot MKi 9200, es un manos libres para vehículos que también sirve para la música del iPod o el Iphone, entre otras posibilidades.

Con un Parrot es fácil atender llamadas mientras se maneja, pues aprovechan los parlantes del vehículo para que se oiga la voz de quien llama, comunicándose con el celular sin cables, gracias al Bluetooth. Mientras, su pantalla a color de 2,4 pulgadas puede mostrar una foto del interlocutor.

Si se quiere llamar no hay que pulsar ningún botón, pues funciona por órdenes de voz muy sencillas. A partir de aquí, el equipo presenta unas posibilidades multimedia muy completas. Su conexión minijack de 3,5 mm permite escuchar las canciones del iPod y cualquier MP3 portátil poniendo un sencillo cable adaptador en su salida de auriculares.

Dot It, la luz que se lleva a cualquier lugar


Osram, una de las empresas líderes en la fabricación de fuentes de luz en el mundo, lanza al mercado la nueva versión de las luminarias Dot It, que vienen con 3 LEDS (Diodos emisores de luz) de alta potencia una poderosa batería y sus inteligentes opciones de instalación, incluyendo almohadilla adhesiva, imán o Velero.

Dot-It puede utilizarse fácilmente en cualquier lugar, especialmente donde no llega la electricidad.

Esta luminaria se convierte en una herramienta ideal en sitios como: la cama como luz nocturna, en el carro para leer, en la maleta del colegio para seguridad, en la ropa como accesorio, en el garaje, en la nevera, en la tienda de campaña, en el armario, entre otros.

Viene en dos versiones, Dot It Dim para que prenda uno, dos o los tres bombillos regulando la cantidad de luz que necesitas. O la Dot It Linear que produce una luz que además se expande a lo ancho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad