Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-09 05:00:00

Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy

El colombiano Juanes con su canci√≥n ¬ĎLa Vida... Es Un Ratico¬í, cumpli√≥ los pron√≥sticos y se llev√≥ el premio Grammy al mejor disco de pop latino, mientras que la banda mexicana Jaguares logr√≥ el galard√≥n a la mejor producci√≥n latina rock o alternativa por ¬Ď45¬í.
Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy

Juanes se impuso en su categoría sobre los trabajos de los artistas Jorge Drexler, Luis Fonsi, Luis Miguel y Tommy Torres.

El Grammy del colombiano lo recibi√≥ el argentino Gustavo Santaolalla, productor de ¬ĎLa Vida... Es Un Ratico¬í, quien quiso dar las gracias al cantautor por inspirar a la gente ¬Ďcomo artista y ser humano¬í.

Por su parte, Jaguares se apunt√≥ el premio por ¬Ď45¬í, un disco que dura 45 minutos y que hace alusi√≥n a los millones de mexicanos que en la actualidad viven en la pobreza extrema.

Jaguares compet√≠a en su categor√≠a con Ximena Sari√Īana, ¬ĎLocos por Juana¬í, Nortec Collective y Grupo Fantasma.

As√≠ mismo, el d√ļo reguetonero Wisin y Yandel consigui√≥ el Grammy a la mejor producci√≥n latina de m√ļsica urbana por ¬ĎLos Extraterrestres¬í, en tanto que el puertorrique√Īo Jos√© Feliciano result√≥ ganador en la categor√≠a de m√ļsica tropical, por su trabajo ¬ĎSe√Īor Bachata¬í.

Adem√°s, Los Camperos de Nati Cano y Mariachi Divas compartieron el Grammy en la categor√≠a como mejor disco regional mexicano, por ¬ĎAmor, Dolor y L√°grimas: M√ļsica Ranchera¬í y ¬ĎCanciones de Amor¬í.

Rub√©n Ramos y ¬ĎThe Mexican Revolution¬í se llevaron el gram√≥fono dorado en la categor√≠a de mejor disco tejano, por ¬ĎViva la Revoluci√≥n¬í.

En la categor√≠a de m√ļsica norte√Īa, el galard√≥n fue a parar a los Tigres del Norte por ¬ĎRa√≠ces¬í, Joan Sebasti√°n result√≥ victorioso en el campo de m√ļsica de banda por ¬ĎNo es de Madera¬í, y el trabajo conjunto ¬ĎCome to Me Great Mystery - Native American Healing Songs¬í, se llev√≥ el Grammy a la mejor producci√≥n de m√ļsica nativo-americana.

Estos premios fueron anunciados durante una ceremonia previa a los Grammy, en la que se dieron a conocer 100 de los 110 ganadores de la 51 edición de estos premios.

Tremendo susto

En días pasados el que quedó blanco de la impresión fue el reconocido entrenador deportivo Hernán Darío Gómez.
¬ĎEl bolillo¬í y su esposa iban por la calle cuando de repente dos personas se le acercaron con gran efusividad. Ante esto, √©l pens√≥ que se trataban de dos fans que quer√≠an un aut√≥grafo.
Hern√°n Dar√≠o muy amable se dispon√≠a a sacar el lapicero para firmar pero qu√© sorpresa se llev√≥ en el momento que los v√°ndalos le dijeron que no quer√≠an ning√ļn aut√≥grafo. Lo que quer√≠an era su reloj y el de su esposa, los cuales equival√≠an a una alta suma de dinero.

No se la llevan

Cómo les parece que al parecer los que no se la llevan ni cinco bien son Alejandro Villalobos y Yamid Amat Jr.  
Cuentan los chismosos que es tanta la peleadera entre estos dos personajes de la radio, que hasta los directivos de RCN radio les jalaron las orejas y les advirtieron que si segu√≠an en las mismas entrar√≠an a ver qu√© hacer con el programa ¬ĎBuscando la noche¬í donde los dos trabajan. Dicen quienes los conocen que la situaci√≥n est√° muy dif√≠cil de arreglar pues los dos¬† tienen un ego bien pero bien grande, ego que no cabe en una cabina tan peque√Īa.

Muy molesto

En d√≠as pasados la reconocida pareja conformada por la ex se√Īorita Colombia Eileen Roca y Benjam√≠n Santos, protagonizaron una escena poco amable frente a los medios de comunicaci√≥n.
Seg√ļn los chismosos, ¬Ďlos tortolitos¬í estaban en un evento y la prensa no pudo resistirse a entrevistar a la bella Eileen, quien por supuesto estuvo muy amable y dispuesta.

El problema comenzó cuando a Benjamín le comenzó el mal humor porque su novia no paraba de hablar y hablar frente a las cámaras.
Tal fue el disgusto del novio que dejó sola a Eileen y ella tuvo que disimular con una sonrisa de oreja a oreja para que los demás no se dieran cuenta del hecho. Lo malo fue que todos lo notaron y ella tuvo que salir solita del lugar.

Lo nuevo de Armando Manzanero

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero emprenderá el próximo 14 de marzo en su país una gira que lo llevará además a Suramérica y Estados Unidos, informó ayer su compatriota y también intérprete Arianna.
Arianna participa en el disco ¬ďLas mujeres de Manzanero. Mis nuevos boleros¬Ē, en el que 14 int√©rpretes femeninas cantan doce boleros in√©ditos del artista de Yucat√°n.

Otras voces del disco son Angélica María, Manoella Torres, Susana Zavaleta, Edith Márquez y el trío Pandora.
¬ďCon el disco ¬ĎLas mujeres de Manzanero¬í comenzaremos una gira en el Auditorio Nacional (de Ciudad de M√©xico). Iremos por toda la rep√ļblica mexicana y despu√©s nos vamos a Suram√©rica. S√© que vamos a Chile, Per√ļ y otros pa√≠ses, tambi√©n llegaremos a Los √Āngeles y creo que a San Diego¬Ē, dijo Arianna a Efe.

Nada de nada

Muy aburrido est√° el gal√°n colombiano Roberto Cano. S√≠, el mismo que interpreta al malvado Mart√≠n en la telenovela ¬ĎLa dama de Troya¬í.
El chisme es que despu√©s de terminar grabaciones el actor aument√≥ varios kilos y su novia, la ecuatoriana, √Črika V√©lez, no est√° muy contenta que digamos. Por esta raz√≥n, ¬ĎErikita¬í le dijo a su novio que hasta que no regrese a su peso anterior, no le dar√° ni siquiera un beso.
El pobre Roberto Cano tiene ¬Ďlos servicios cortados¬í.

Desmintió creerse una diva

La actriz Maritza Rodr√≠guez, quien act√ļa para Telemundo en la telenovela: ¬ĎEl rostro de Anal√≠a¬í,¬† lleg√≥ al pa√≠s hace pocos d√≠as y un medio de comunicaci√≥n le pregunt√≥ por unos rumores que estaban corriendo, si era verdad que en la vida real ella hace el papel de diva y que sus exigencias eran de toda una celebridad, pues dec√≠an que pidi√≥ un vuelo ch√°rter que la trajera desde Miami a Puerto Gait√°n y un hotel cinco estrellas con unos muebles que deb√≠an ser llevados desde Bogot√° hasta el Meta.

La actriz desminti√≥ tal chisme y dijo que no hab√≠a podido asistir al evento en el Meta por cuestiones de trabajo que no le permitieron viajar: ¬ďLa verdad eso me dio mucha risa, cuando yo me enter√© no lo pod√≠a creer, adem√°s yo ten√≠a mucho inter√©s y doble porque ¬ĎModels The Word¬í naci√≥ conmigo, naci√≥ con Casting Models y este a√Īo le cedimos todos los derechos a quien estuviera a cargo, igual ten√≠a que venir, pero no pude porque en la telenovela no me dieron permiso¬Ē.
Lo cierto es que la colombiana lleg√≥ para visitar a su familia y viaj√≥ en un vuelo comercial como cualquier persona: ¬ďVine al pa√≠s s√≥lo por 4 d√≠as a disfrutar un poquito con mis hermanos porque est√°n de cumplea√Īos entonces me cay√≥ de perlas¬Ē.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad