Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:48 pm

Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-09 05:00:00

Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy

El colombiano Juanes con su canción ‘La Vida... Es Un Ratico’, cumplió los pronósticos y se llevó el premio Grammy al mejor disco de pop latino, mientras que la banda mexicana Jaguares logró el galardón a la mejor producción latina rock o alternativa por ‘45’.
Juanes y Jaguares se llevaron los primeros Grammy

Juanes se impuso en su categoría sobre los trabajos de los artistas Jorge Drexler, Luis Fonsi, Luis Miguel y Tommy Torres.

El Grammy del colombiano lo recibió el argentino Gustavo Santaolalla, productor de ‘La Vida... Es Un Ratico’, quien quiso dar las gracias al cantautor por inspirar a la gente ‘como artista y ser humano’.

Por su parte, Jaguares se apuntó el premio por ‘45’, un disco que dura 45 minutos y que hace alusión a los millones de mexicanos que en la actualidad viven en la pobreza extrema.

Jaguares competía en su categoría con Ximena Sariñana, ‘Locos por Juana’, Nortec Collective y Grupo Fantasma.

Así mismo, el dúo reguetonero Wisin y Yandel consiguió el Grammy a la mejor producción latina de música urbana por ‘Los Extraterrestres’, en tanto que el puertorriqueño José Feliciano resultó ganador en la categoría de música tropical, por su trabajo ‘Señor Bachata’.

Además, Los Camperos de Nati Cano y Mariachi Divas compartieron el Grammy en la categoría como mejor disco regional mexicano, por ‘Amor, Dolor y Lágrimas: Música Ranchera’ y ‘Canciones de Amor’.

Rubén Ramos y ‘The Mexican Revolution’ se llevaron el gramófono dorado en la categoría de mejor disco tejano, por ‘Viva la Revolución’.

En la categoría de música norteña, el galardón fue a parar a los Tigres del Norte por ‘Raíces’, Joan Sebastián resultó victorioso en el campo de música de banda por ‘No es de Madera’, y el trabajo conjunto ‘Come to Me Great Mystery - Native American Healing Songs’, se llevó el Grammy a la mejor producción de música nativo-americana.

Estos premios fueron anunciados durante una ceremonia previa a los Grammy, en la que se dieron a conocer 100 de los 110 ganadores de la 51 edición de estos premios.

Tremendo susto

En días pasados el que quedó blanco de la impresión fue el reconocido entrenador deportivo Hernán Darío Gómez.
‘El bolillo’ y su esposa iban por la calle cuando de repente dos personas se le acercaron con gran efusividad. Ante esto, él pensó que se trataban de dos fans que querían un autógrafo.
Hernán Darío muy amable se disponía a sacar el lapicero para firmar pero qué sorpresa se llevó en el momento que los vándalos le dijeron que no querían ningún autógrafo. Lo que querían era su reloj y el de su esposa, los cuales equivalían a una alta suma de dinero.

No se la llevan

Cómo les parece que al parecer los que no se la llevan ni cinco bien son Alejandro Villalobos y Yamid Amat Jr.  
Cuentan los chismosos que es tanta la peleadera entre estos dos personajes de la radio, que hasta los directivos de RCN radio les jalaron las orejas y les advirtieron que si seguían en las mismas entrarían a ver qué hacer con el programa ‘Buscando la noche’ donde los dos trabajan. Dicen quienes los conocen que la situación está muy difícil de arreglar pues los dos  tienen un ego bien pero bien grande, ego que no cabe en una cabina tan pequeña.

Muy molesto

En días pasados la reconocida pareja conformada por la ex señorita Colombia Eileen Roca y Benjamín Santos, protagonizaron una escena poco amable frente a los medios de comunicación.
Según los chismosos, ‘los tortolitos’ estaban en un evento y la prensa no pudo resistirse a entrevistar a la bella Eileen, quien por supuesto estuvo muy amable y dispuesta.

El problema comenzó cuando a Benjamín le comenzó el mal humor porque su novia no paraba de hablar y hablar frente a las cámaras.
Tal fue el disgusto del novio que dejó sola a Eileen y ella tuvo que disimular con una sonrisa de oreja a oreja para que los demás no se dieran cuenta del hecho. Lo malo fue que todos lo notaron y ella tuvo que salir solita del lugar.

Lo nuevo de Armando Manzanero

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero emprenderá el próximo 14 de marzo en su país una gira que lo llevará además a Suramérica y Estados Unidos, informó ayer su compatriota y también intérprete Arianna.
Arianna participa en el disco “Las mujeres de Manzanero. Mis nuevos boleros”, en el que 14 intérpretes femeninas cantan doce boleros inéditos del artista de Yucatán.

Otras voces del disco son Angélica María, Manoella Torres, Susana Zavaleta, Edith Márquez y el trío Pandora.
“Con el disco ‘Las mujeres de Manzanero’ comenzaremos una gira en el Auditorio Nacional (de Ciudad de México). Iremos por toda la república mexicana y después nos vamos a Suramérica. Sé que vamos a Chile, Perú y otros países, también llegaremos a Los Ángeles y creo que a San Diego”, dijo Arianna a Efe.

Nada de nada

Muy aburrido está el galán colombiano Roberto Cano. Sí, el mismo que interpreta al malvado Martín en la telenovela ‘La dama de Troya’.
El chisme es que después de terminar grabaciones el actor aumentó varios kilos y su novia, la ecuatoriana, Érika Vélez, no está muy contenta que digamos. Por esta razón, ‘Erikita’ le dijo a su novio que hasta que no regrese a su peso anterior, no le dará ni siquiera un beso.
El pobre Roberto Cano tiene ‘los servicios cortados’.

Desmintió creerse una diva

La actriz Maritza Rodríguez, quien actúa para Telemundo en la telenovela: ‘El rostro de Analía’,  llegó al país hace pocos días y un medio de comunicación le preguntó por unos rumores que estaban corriendo, si era verdad que en la vida real ella hace el papel de diva y que sus exigencias eran de toda una celebridad, pues decían que pidió un vuelo chárter que la trajera desde Miami a Puerto Gaitán y un hotel cinco estrellas con unos muebles que debían ser llevados desde Bogotá hasta el Meta.

La actriz desmintió tal chisme y dijo que no había podido asistir al evento en el Meta por cuestiones de trabajo que no le permitieron viajar: “La verdad eso me dio mucha risa, cuando yo me enteré no lo podía creer, además yo tenía mucho interés y doble porque ‘Models The Word’ nació conmigo, nació con Casting Models y este año le cedimos todos los derechos a quien estuviera a cargo, igual tenía que venir, pero no pude porque en la telenovela no me dieron permiso”.
Lo cierto es que la colombiana llegó para visitar a su familia y viajó en un vuelo comercial como cualquier persona: “Vine al país sólo por 4 días a disfrutar un poquito con mis hermanos porque están de cumpleaños entonces me cayó de perlas”.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad