UTS se quedó con la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-09 05:00:00

UTS se quedó con la corona

Luchando contra un duro rival, como lo fue Financiera Comultrasan, y el intenso calor que los acompa√Īo durante el partido, el equipo de las Unidades Tecnol√≥gicas de Santander, UTS, se coron√≥ campe√≥n del II Hexagonal de F√ļtbol del Norte, que se disput√≥ en la cancha central del barrio Kennedy.
UTS se quedó con la corona

El partido fue de trámite intenso, emotivo y estuvo lleno de buenas jugadas y que alcanzó a hacer pensar a los aficionados  que colmaron las graderías del escenario que se hirian a tiros desde el punto penal.

Los dos equipos pelearon con todo, durante los 90 minutos, y fue tan parejo, que a falta de 10 minutos para terminar el tiempo reglamentario, el marcador estaba empatado a cero goles.

Pero a los 35 minutos de la complementaria, Germán Díaz aprovechó un rebote y mandó el esférico al fondo de las piolas de Financiera Comultrasan.

La anotación llevó a los financieros a apurar más el ritmo, para buscar la paridad, pero se encontraron con una férrea defensa, que no les permitió alcanzar el objetivo.

Por el contrario, UTS, consiguió el segundo tanto, a través de Santos Castillo, ratificando el título para los universitarios, que retuvieron la corona del Hexagonal del Norte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad