Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Villegas, a dos golpes del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-09 05:00:00

Villegas, a dos golpes del título

Definitivamente el campo sur del Torrey Pines, donde se disputó el Buick Invitational del circuito del PGA, no le vino bien al colombiano Camilo Villegas, que había empezado el torneo con una brillante demostración en el campo norte, de donde salió como líder del torneo con una tarjeta de menos nueve golpes.
Villegas, a dos golpes del título

Luego vinieron tres días en el campo sur, donde pasó muchos problemas, pese a que el segundo día sostuvo el primer lugar, marcando un final con dos bajo el par.

Pero en el tercer día las cosas se complicaron aún más, al marcar 74 golpes, dos sobre el par, y cederle el liderato por tres golpes a John Rollins y dejar a sus espaldas a Nick Watney, a dos golpes.

La definición

Estos tres hombres salieron ayer a definir el título del Buick Invitational, dejando un mejor inicio para Watney, que saldó los primeros nueve hoyos, con 35 golpes, uno por debajo del par, gracias a dos birdies (hoyos 6 y 8) y un bogey (hoyo 7).

Mientras que Villegas y Rollins firmaron tarjetas con uno sobre el par del campo. El colombiano hizo dos birdies (5 y 9) y tres bogeys (2, 6 y 7), en tanto que el estadounidense hizo un birdie (4) y dos bogeys (1 y 2).

La segunda parte del recorrido fue excelente para Watney, gracias a que anotó tres birdies (13, 16 y 18), que fueron suficientes para cerrar el juego con 68 golpes, cuatro bajo par y hacerse al título del torneo.

Y se hizo al título porque Villegas cerró el recorrido con dos birdies (13 y 18) y un bogey (17), y porque el líder Rollins, que se defendió con un águila (13), se derrumbó con tres bogeys (12, 14 y 16), que le hicieron acumular un golpe más que Watney y uno menos que Camilo Villegas, quien terminó igualado en el tercer lugar con Lucas Glover, que se metió en la pelea por la corona, al firmar una tarjeta con 68 golpes y terminar con los mismos 279 que el colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad