A medias comenzó la B para Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-09 05:00:00

A medias comenzó la B para Santander

Pasaron ya las dos primeras fechas del f√ļtbol de ascenso y Santander comienza a medias en la disputa por el t√≠tulo o un cupo en la so√Īada A.
A medias comenzó la B para Santander

Los tres equipos con que cuenta el Departamento en tal competencia ya perdieron su ¬Ďinvicto¬í y s√≥lo dos sumaron al menos una victoria en las primeras movidas de 2009.

Lo m√°s importante de la segunda jornada que se cerr√≥ ayer fue que el Atl√©tico Bucaramanga enderez√≥ el rumbo al obtener su primer triunfo en la era ¬ĎKiko¬í Barrios ante su rival y coterr√°neo, el Real Santander (2-1).

Humberto Osorio cobró los yerros defensivos del equipo blanco y marcó doblete para sumar los primeros tres puntos amarillos y parar de tajo el buen debut del elenco que dirige Martín Peluffo, pues había ganado en la primera fecha en su casa natural, Floridablanca.

El que no celebra de manera completa es el Alianza Petrolera que sólo tiene en sus cuentas una unidad, producto de un empate (1-1) conseguido en su casa en la primera fecha.

Porque en la segunda salida cay√≥ este s√°bado sin atenuantes 2-0 ante un Rionegro que se desquit√≥ de su primer rev√©s en tierras santandereanas, en un resultado que comienza a se√Īalar un comino con mucha pendiente para el onceno que dirige Oscar Upegui.

Por ahora el Unión Magdalena comienza a despuntar como el principal rival a vencer para el Alianza, el Real y Atlético, pues marcha primero en el grupo donde la esperanza santandereana de primera división la mantienen estos tres clubes.

Para tener en cuenta

*César Polo del Real Santander y Humberto Osorio del Atlético son por ahora los principales goleadores del Departamento, pues cada uno suma dos tantos por sus equipos
*El próximo fin de semana se jugará el segundo clásico santandereano. Alianza recibirá en Barrancabermeja al Real Santander
*Hamilton Rivas, el rápido delantero del Real Santander se lesionó de nuevo de su hombro izquierdo, lo que le podría dar una incapacidad de al menos cuatro meses     

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad